Obama cambia su Blackberry por un smartphone


Ser presidente de los Estados Unidos tiene sus cosas buenas y su cosas malas. Una de ellas es la altísima preocupación por la seguridad. Barack Obama lo ha sufrido en sus carnes durante los últimos ocho años en la Casa Blanca. No ha sido hasta ahora cuando Obama ha conseguido jubilar su vieja y obsoleta Blackberry.

El mundo de la tecnología ha cambiado mucho en los últimos años, tanto que cuando Obama llegó a la presidencia,Blackberry era una compañía puntera en en cuanto a smartphones. Ahora ha quedado relegada a un segundo -o tercer- plano. Tan obsoletos han quedado sus móviles queObama estaba deseando hacerse con un iPhone.


Sin embargo, aunque el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos ha conseguido librarse de su Blackberry, no sabemos qué teléfono le han asignado. Tampoco se le vio muy contento en el Show de Jimmy Fallon, late night en el que anunció el cambio, pues según él, es básicamente como tener uno de esos teléfonos de juguete que se le dan a los críos de tres años.