Twitter está planeando agregar stickers para las fotos


La compañía ya está probando la función con algunos usuarios.

Hace tiempo que el uso de Twitter ya no es lo que era antes. Muchos usuarios han dejado de usarlo y se han pasado a otras redes sociales, así que a la plataforma del pájaro azul no le queda otra que reinventarse.

Twitter está considerando integrar stickers para colocarlos encima de nuestras fotos antes de enviarlas al mundo de los tuits, pero para eso quiere saber si a los usuarios realmente les gustaría tener disponible esta nueva función.


La compañía se encuentra probando la función Stickers y para eso les ha otorgado esta característica a algunos usuarios de la plataforma. La idea es recibir toda la retroalimentación posible y basarse en las opiniones de la gente para decidir si finalmente llegará a nuestros dispositivos.

El usuario @XBLFoxes envió una captura de la prueba que ha lanzado Twitter a Re/Code y como podemos ver, los usuarios pueden opinar incluso sobre el nombre de la función.


Lo interesante es que, según lo anunciado por Twitter, esta función nos permitiría "ver cómo los otros usuarios alrededor del mundo han editado la misma foto".

Además, nos enviaría sugerencias de fotos que los usuarios puedan editar y tuitear, "para participar en conversaciones que están siendo tendencia y en noticias destacadas".