La BlackBerry Priv ya tiene precio oficial en Europa: 779 euros


Los nuevos terminales de Apple, Samsung, Sony o LG entre otros siempre levantan muchas expectativas. Son meses de rumores sobre cuáles serán las novedades de los buques insignias de cada marca, hasta que acaban siendo presentados. Pero para finales de 2015, con la mayoría de los flagships ya presentados, la palma de los rumores se los lleva la BlackBerry Priv.

No ha hecho falta recurrir mucho a los rumores, ya que la propia compañía nos ha ido desvelando poco a poco cada milímetro de su nueva apuesta, esta vez con Android como sistema operativo. Y conocido de arriba a abajo el terminal queda la duda del precio, ya oficializado en diversos países, pero no hasta ahora en la zona euro, donde definitivamente costará 779 euros.

Hace ya dos semanas que los canadienses confirmaron fecha y precio de lanzamiento para la Priv en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña: 6 de noviembre desde 699 dólares, 899 dólares canadienses o 559 libras. Por entonces nos quedaba la duda de qué ocurriría con la conversión a euros, que en los últimos nos está perjudicando a los que usamos la moneda europea.

Y tras los rumores de un precio 799 euros para su lanzamiento inicial, ahora ya tenemos confirmación oficial. Mediante una actualización del blog de BlackBerry, desde el que se enlaza a varias tiendas, hemos descubierto que el precio de lanzamiento en Alemania y Países Bajos (y esperamos que en España) será de 779 euros, muy cerca de lo previsto.

Precio de gama alta, ¿triunfará?


La BlackBerry Priv desde luego que no será nada barata. Su precio le sitúa a la altura de los buques insignia de las marcas más conocidas, o incluso por encima, por lo que la apuesta de BlackBerry es muy arriesgada. Tal desembolso alejará a la Priv del bolsillo de muchos, pero aun así la expectación despertada por la primera BlackBerry con Android está siendo alta.

Quizás el precio, por fin oficial, haya enfriado los ánimos de unos cuantos pero por lo que os hemos podido leer en los comentarios de anteriores noticias relacionadas, hay unos cuantos fieles a BlackBerry deseando hacerse con la Priv. Ahora nos queda lo más importante, poder tocar la Priv para evaluar la primera aventura de los canadienses en el mundo Android.

1 comentarios:

Israel Pestano dijo...

Hola amigos. ¿hay algún rumor o noticia o se sabe de algo si se podría portar la versión android de la Priv a otros terminales con BB os? tengo la Passport y estaría genial poder decidir que sistema quiero.