BlackBerry Priv se actualizará a Android Marshmallow el próximo año


Eso si, todavía no hay fecha específica.

BlackBerry Priv llega desde su caja con Android 5.1.1 Lollipop, pero eso no será así por mucho tiempo porque desde BlackBerry aseguran que el próximo año el equipo se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

Según Ron Louks le comentó a Android Central, esa actualización llegará aunque por ahora sin fecha (ni siquiera estimada), pero los usuarios del teléfono no tendrían por que alarmarse.

Además, ayer se confirmó que el Priv irá recibiendo regularmente actualizaciones de seguridad. Los parches serán mensuales, aunque con un pero: solo los equipos comprados en la tienda de BlackBerry o con las operadoras dentro del programa de seguridad las recibirán ASAP. Para todo el resto, los parches podrían demorar un poco dependiendo de cada operadora.

La confirmación de la actualización a Marshmallow es una buena noticia en general, aunque por ahora lo más importante sería que anuncien una fecha, aunque sea una ventana de lanzamiento. BlackBerry Priv sale a la venta oficialmente la próxima semana y cuesta USD $699.

0 comentarios: