Cazan a la Blackberry Venice paseando por Toronto


Es uno de los terminales de los que más se está hablando últimamente en los foros especializados. No se si será uno de los más esperados, pero si uno de los más exóticos. No son pocos los que quieren ver ya la primera Blackberry con Android, de la que se conocen bastantes aspectos. Sin embargo, no habíamos visto aún ninguna imagen real de la Blackberry Venice, algo que ha cambiado este fin de semana.

Y es que este terminal se ha podido ver en el marco del Festival de Cine de Toronto, ya que se ha filtrado en varios medios una imagen de un hombre utilizando el terminal mientras caminaba. Las especulaciones se han disparado y eso que no se consigue distinguir demasiados detalles.


En la pantalla de la Blackberry Venice parece que se está ejecutando la aplicación Google Messenger y, por lo visto, no parece que vaya a haber demasiado personalización de la capa de software en este terminal.

Novedades frente a otras filtraciones


Respecto a anteriores filtraciones hay alguna novedad en el exterior del teléfono, que en la imagen aparece dentro de una carcasa. Se puede apreciar como se ha añadido una banda metalizada en la parte superior de la cara frontal.

La fuente de la filtración no se queda ahí. Blackberry OS asegura que había varios terminales de Blackberry Venice paseándose por la ciudad canadiense estos días, lo que a todas luces significa que el lanzamiento no parece tan lejano.

0 comentarios: