BlackBerry Venice, aparecen nuevas fotografías del Android BlackBerry


Cuando pensamos en una empresa que pasó del todo a la nada y que posteriormente volvió por la puerta grande, nos vienen ejemplos a la cabeza como Motorola. También hay casos con menos éxito, como ocurrió con la famosa vuelta de Nokia al mundo de los teléfonos móviles que quizá no estuvo a la altura de lo que anteriormente nos tenía acostumbrado pero quizá tendrá tiempo en el futuro para reaccionar. Hoy volvemos a traer jugosas novedades del BlackBerry Venice, terminal con el que BlackBerry intentará volver al camino de éxito con la ayuda de Android de la mano.

Los ingredientes parecen los indicados para la realización de una gran terminal, como podemos ver a primera vista con su pantalla curva deslizante que le da un aspecto de gama alta además de tener un aire diferente a la mayoría de terminales que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Hasta ahora no habíamos visto fotografías de calidad que nos mostrasen la calidad del terminal así como luce a la hora de la verdad, sin retoques por delante. Hoy han aparecido nuevas fotografías que vuelven a poner al BlackBerry Venice en primera página.
¿Conseguirá BlackBerry volver a ser lo que era?

Sin lugar a duda y a la espera de noticias oficiales el proyecto parece interesante pero tampoco debemos dejarnos llevar por estos rumores ya que su éxito o no dependerá de aspectos como la fluidez o el precio que BlackBerry decida para lanzarlo a la venta. De momento sabemos que su pantalla tendrá un tamaño de 5.4 pulgadas con una resolución Quad HD, montará cámaras de 18 megapíxeles en su sensor trasero mientras que la frontal se quedará en los 5 megapíxeles.


En cuanto al procesador, el BlackBerry Venice montará un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de unos interesantes 3 GB de memoria RAM, que a pesar de no ser lo último tecnológicamente hablando debería ser suficiente para tener una buena experiencia de usuario. Los rumores apuntan a que podría aparecer en un supuesto evento a lo largo del próximo mes de noviembre, pero todavía no hay detalles de sobre su posible precio.

BlackBerry también aprovechará para introducir su interesante aplicación propia de correo electrónico además de otras funcionalidades como un sistema de conexión entre dispositivos y otra aplicación para aprovechar el potencial que Chromecast nos ofrece. Esperamos tener pronto nuevas noticias además de nuevas fotografías de este novedoso terminal.

0 comentarios: