Pantalla curva y teclado físico deslizable: video del nuevo Blackberry Venice


El próximo modelo con Android de la firma se presentaría en noviembre, pero en las últimas horas se difundió un breve video y otras características.

Pantalla de bordes curvos de 5,4 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, teclado físico deslizable y una potente cámara de 18 megapíxeles con estabilizador óptico y doble flash. Si estas características, filtradas en las últimas horas, de veras corresponden al Blackberry Venice, hablamos de un alta gama con todas las de ganar.

El encargado de revelar algunas de las características e imágenes del próximo modelo con Android de Blackberry fue el conocido tuitero especializado en temas de tecnología Evan Blass @evleaks, fuente confiable para primicias en gran cantidad de smartphones, tablets y notebooks.

Además de el video que se puede ver a continuación, Blass publicó en varios tuits las imágenes y especificaciones técnicas a las que tuvo acceso antes que nadie, y antes de su llegada al mercado estadounidense, prevista para noviembre de este año.

 

 Fuente: www.lavoz.com.ar

0 comentarios: