BlackBerry Passport Silver Edition, el nuevo dispositivo de BlackBerry


Hace unos cuantos días os mostrábamos una nueva BlackBerry que se había dejado ver en varias pruebas de certificación de diferentes países. Ese dispositivo, con el nombre en clave de Dallas parecía una BlackBerry Passport con un renovado diseño y que según muchos rumores sería todavía más potente que la versión original.

Sin embargo hoy mismo se ha filtrado un documento interno de la firma canadiense en el que podemos ver de cerca este dispositivo, conociendo en primer lugar que su nombre final será BlackBerry Passport Silver Edition y que tendrá varios cambios en el diseño, pero muy pocas novedades en cuando al hardware.

Según se puede ver en el documento interno de BlackBerry esta nueva versión de la BlackBerry Passport cambiaría su color original por un gris plata y redondearía sus esquinas. Por lo demás es una copia de la versión original, que a pesar de llamar muy mucho la atención en el mercado, no ha conseguido las ventas esperadas.

Cómo ya decíamos antes las especificaciones internas no variarían respeto a la Passport original, aunque lo que sí podría cambiar en gran medida es el precio y es que muchos ya apuntan a que esta BlackBerry Passport Silver Edition podría reducir su precio bastante en comparación con la BlackBerry Passport que para muchos tenía un precio disparatado.

Sobre lo que no se sabe absolutamente nada es sobre una posible fecha de llegada al mercado de este nuevo dispositivo, pero tal vez BlackBerry esté esperando a tener listo su dispositivo con sistema operativo Android para presentar de forma oficial a ambos y tratar de mostrarle a todo el mundo que están más vivos que nunca.

Fuente – crackberry.com

0 comentarios: