Batman v Superman: Dawn of Justice estrena nuevo tráiler


El video muestra por primera vez a Wonder Woman y además "adelanta" el destino de Jason Todd.

Hoy en medio de la Comic Con de San Diego, se estrenó un nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice y que hasta ahora ha tenido muy buena recepción entre la fanaticada.

El video tiene varias particularidades, siendo una de ellas la primera aparición en pantalla de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot. Pero quizás lo más relevante está la pequeña "muestra" del traje de Jason Todd, marcado con pintura por el Joker con el texto "joke's on you" ("la broma eres tu"), lo que hace presumir un final que quienes están familiarizados con los comics, conocerán.


Ahora bien, desde hace un tiempo se viene hablando de que el Joker de Jared Leto podría aparecer en la Batman v Superman, pero hasta ahora todo es especulación. Sin embargo, y dada la "gran revelación" de este tráiler, no sería de extrañar que Warner Bros. quiera poner los cimientos de su universo cinemático sobre una de las relaciones más importantes de toda su marca.

Batman v Super: Dawn of Justice se estrenará el 2016, con Ben Affleck en el papel de Batman y posiblemente dirigiendo las próximas que se vengan del hombre murciélago.

0 comentarios: