Movistar supera los 5 millones de clientes smartphone en Venezuela


Conectando tecnológicamente cada vez a más venezolanos en todo el territorio nacional, Movistar anuncia que ha alcanzado recientemente los 5 millones de usuarios con teléfonos inteligentes en el país, quienes cuentan con una oferta de planes y servicios adaptada a sus necesidades de comunicación.

Sobre este anuncio, Adriana Di Génova, Directora de Medios, Publicidad y Comunicaciones de Telefónica Venezolana, señala: “Tenemos un compromiso con los venezolanos y lo estamos cumpliendo, hemos crecido de forma acelerada en nuestras capacidades de red para responder al rápido crecimiento del uso de datos móviles en el país. Esto sólo es posible gracias a un sólido plan de inversión para incorporar nuevas tecnologías y ponerlas al servicio de todos, con el objetivo de seguir consolidando al sector de las telecomunicaciones como un motor de crecimiento y de desarrollo para el país”

Cabe destacar, que con una penetración del 49% en el mercado de teléfonos inteligentes en el país, Movistar Venezuela es la segunda operadora del grupo Telefónica en número de usuarios Smartphone, manteniendo su posición de liderazgo en el mercado venezolano.

Actualmente, la empresa de telecomunicaciones cuenta con una oferta variada de equipos inteligentes con diversas prestaciones para cada tipo de usuario, lo que permite que un mayor número de personas se sumen a la vanguardia tecnológica y disfruten de una mejor experiencia de comunicaciones, a través de las interacciones que se pueden generar con las crecientes capacidades que brindan los dispositivos móviles inteligentes.


Cliente Movistar N° 5 Millones Smartphone

El pasado 11 de febrero en el Centro de Servicio Movistar de Barinas, fue homenajeado el cliente número 5 millones con equipo inteligente. En un ameno acto, el usuario fue reconocido por la empresa como símbolo del avance tecnológico en el país.

El afortunado usuario, tuvo la oportunidad de disfrutar del encuentro entre Venezuela y Honduras por cortesía de Movistar, donde la Vinotinto logró un resultado favorable imponiéndose 2-1 ante la selección de Honduras,

Luego de alcanzar los 5 millones de usuarios con teléfonos inteligentes, Movistar sigue llevando a cabo las inversiones necesarias para ofrecer plataformas tecnológicas que satisfagan la nueva forma de comunicarse en las comunidades.