La Actualización BlackBerry OS 10.3.1 llega HOY para BlackBerry 10


Waterloo, ON - BlackBerry (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció que BlackBerry 10 OS versión 10.3.1 comenzará el despliegue a nivel mundial hoy en el mercado de BlackBerry 10 dispositivos, incluyendo el BlackBerry ® Passport, Z30, Z3, Z10, Q10 y Q5, así como el Porsche Design P'9983 P'9982 y smartphones de BlackBerry.

Una vez descargado, los usuarios tendrán acceso a las nuevas mejoras increíbles, incluyendo BlackBerry® Blend, BlackBerry® Asistente, tecnología impulsar la batería, además de mejoras en el BlackBerry® Hub, agenda, cámara, multimedia y más. Esta última versión también introduce las tiendas de aplicaciones duales, que ofrece acceso a cientos de miles de aplicaciones a través del escaparate BlackBerry World y la Amazon Appstore.

BlackBerry 10 OS 10.3.1 ofrece una mirada fresca que incorpora iconos actualizados y una barra de acción instantánea para que las funciones de acceso es más común de cada usuario están en el centro de su pantalla. Con esta actualización del sistema operativo, los usuarios obtienen acceso a funciones importantes, incluyendo:

Mezcla BlackBerry - Blend BlackBerry trae mensajería y contenido que se encuentra en su smartphone BlackBerry al ordenador y la tableta. Recibe notificaciones de mensajes instantáneos, leer y responder a su trabajo y correo electrónico personal, BBM ™ y mensajes de texto, y acceder a sus documentos, calendario, contactos y medios de comunicación en tiempo real en cualquier dispositivo que se encuentra, impulsado por su BlackBerry. Mezcla BlackBerry funciona en múltiples sistemas operativos, incluyendo Mac, Windows, iOS y Android ™. *

Tiendas de aplicaciones duales, que ofrecen cientos de miles de aplicaciones:

BlackBerry World - BlackBerry World presenta aplicaciones empresariales y de productividad esenciales para los profesionales que buscan conducir comunicaciones y colaboración eficientes.

Amazon Appstore - La Appstore de Amazon es el lugar para descargar aplicaciones Android populares y juegos, incluyendo favoritos como Saga caramelo Crush, Pinterest, Kindle y Cut the Rope 2.

BlackBerry Asistente - El asistente de BlackBerry es el primer asistente digital de BlackBerry y puede utilizarse con los comandos de voz y texto para ayudar a los usuarios a gestionar el trabajo y personal de correo electrónico, contactos, calendario y otras 10 aplicaciones originales de BlackBerry. Es el único asistente smartphone en el mercado hoy en día que pueden acceder tanto al contenido personal y el trabajo en su perímetro de trabajo. BlackBerry Asistente determina de forma inteligente la forma de responder a usted, basado en la forma de interactuar con él - si escribe, responde en silencio, si hablas, habla de nuevo y si se activa a través de Bluetooth, habla de nuevo con un contexto adicional, ya que se supone que te pueden no tienen acceso a la pantalla.

BlackBerry Hub con Acciones Instantáneas - El único lugar para gestionar todas tus conversaciones - correo electrónico, textos, BBM, llamadas telefónicas, redes sociales y más - está mejor que nunca. La nueva instantánea acciones cuentan le permite organizar rápidamente y la acción de su bandeja de entrada sin tener que entrar en cada mensaje individual o calendario invitar. Cambiar el estado de lectura y el archivo, bandera o eliminar un mensaje de correo electrónico con un solo toque. Cuando estás escribiendo un correo electrónico, ahora puede transferir la conversación a una llamada de voz, SMS o invitación de reunión.

Atajos de teclado ahorro de tiempo - Atajos de teclado están de vuelta para BlackBerry 10 teléfonos inteligentes con un teclado QWERTY físico, incluyendo el BlackBerry Q5, Q10, Pasaporte y el teléfono inteligente Porsche Design P'9983 de BlackBerry. Como alguna vez pudo en su amada BlackBerry® Negrita y como se puede en el recientemente lanzado BlackBerry® Classic, ahora se puede hacer uso de casi todas las letras en el teclado físico y darle una acción como la de marcación rápida para un contacto, o utilizarlos para poner en marcha sus aplicaciones más utilizadas. Por ejemplo, desde la prensa Hub "T" para llegar a la parte superior de la bandeja de entrada o "B" para llegar a la parte inferior para hacer brevemente el trabajo de conseguir a través de sus mensajes.

Más energía de la batería - Ahora puede aumentar su vida de la batería hasta en un 15 por ciento en la personalización de su perfil de ahorro de energía. Seleccionar rápidamente las aplicaciones y funciones que le gustaría restringir o permanecer activo para conservar la energía.

Nuevas funciones de la cámara - El software de cámara mejorada recomienda automáticamente los modos y ajustes, incluyendo HDR cuando se detecta fuerte contraste y una mejor modo Time Shift cuando se detectan rostros. Ahora usted tiene la opción de guardar sus capturas Time Shift y editarlos en la foto perfecta siempre que lo desee. Obtén toda la imagen mediante la captura de un panorama. Nuestra nueva cámara también trae sus modos y acciones más comunes a la vanguardia - usted nunca tendrá que cambiar entre la cámara y la grabadora de vídeo de nuevo. Incluso puede grabar vídeo y tomar fotos al mismo tiempo.

Más formas de editar, crear, ordenar y escuchar a los medios de comunicación - Disfrute de sus medios de comunicación la forma en que iba a sonar, con 17 opciones de ecualización preestablecidos para música y video. Con 10.3.1, ahora tiene la capacidad de "Favoritos" canciones, fotos o videos para que estén siempre a su alcance. Con la nueva función de vídeo a cámara lenta editar y construido en Historia Hacedor, que nunca ha sido más fácil de dominar sus medios de comunicación y compartirlo con el mundo.

Un calendario que funcione para usted - La nueva opción Modo Reunión configurará automáticamente el teléfono a modo silencioso durante la duración de la reunión, y luego girar notificaciones a encender cuando se acabó. Además, una nueva vista semanal agenda le permite ver los eventos y tareas para la semana o el mes seleccionado.

Reuniones BBM® - Reuniones BBM ofrece a los usuarios empresariales una nueva forma de trabajar con más inteligencia y ser más productivos desde cualquier Android, iPhone, BlackBerry 10 teléfonos inteligentes o PC con Windows o Mac ** Combina una experiencia de usuario optimizada para móviles que permite en última generación. ir profesionales de programar, de acogida y participar en las reuniones en cualquier lugar que tenga una conexión a internet. Todo a una fracción del costo de otras soluciones líderes de colaboración.

Sujeto a las aprobaciones de las operadoras, BlackBerry 10 OS versión 10.3.1 estará lanzando a clientes de todo el mundo, a partir de hoy en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, y estará disponible para toda la línea de smartphones con BlackBerry 10 . BlackBerry Classic viene precargado con el software. Los clientes recibirán una notificación en la BlackBerry Hub cuando el software está listo para su descarga. Si ellos han permitido a las descargas automáticas de software, que serán notificados en el BlackBerry Hub que el software se está descargando.

Para obtener más información acerca de BlackBerry 10, visite www.BlackBerry.com/BlackBerry10OS.

4 comentarios:

elio pina dijo...

Buenos días hermano por casualidad usted no sabe pq digitel no ha liberado la actualización del os 10.3 tengo un z10

Cesar Alejandro Moreno Pulido dijo...

En mi z10 LTE de digitel tampoco me ha llegado la actualización. Saben algo acerca de eso ?

Jhoangel Olivo dijo...

Yo también estoy esperando la act para mi z10 no sabes para cuando Digitel la liberará aquí en venezuela

said crespo dijo...

Que porquería estos blackberry dicen que el lanzamiento es oficial y miren no esta en todos los dispositivos