Lanzan edición limitada de BlackBerry Passport

Blackberry decidió lanzar un producto dirigido a un tipo de consumidor específico que busca la exclusividad en sus teléfonos. Se trata de la edición limitada de BlackBerry Passport, un smartphone que no se podrán permitir todos los bolsillos. Solo se distribuirán 50 unidades de este terminal


BlackBerry decidió lanzar un producto dirigido a un tipo de consumidor específico que busca la exclusividad en sus teléfonos. Se trata de la edición limitada de Blackberry Passport, un smartphone que no se podrán permitir todos los bolsillos.

Con un diseño en oro y remates de piel, este modelo llegará a las tiendas de todo el mundo. El problema es que solo se distribuirán 50 unidades de este terminal. En las tiendas de Canadá y Estados Unidos ya aparece con un precio de 999 y 899 dólares respectivamente. El teléfono ya está disponible en negro, blanco y una edición especial en rojo. Pero, con el color dorado, BlackBerry quiere dotar de exclusividad a este smartphone.

La pantalla de la BlackBerry Passport es cuadrada y tiene 4,5 pulgadas con una resolución de 1450 por 1450 píxeles. Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara trasera tiene un sensor de 13 MP, con estabilizador óptico de imagen (OIS). Lo cierto es que una de las cosas que más sorprende de BlackBerry Passport es su batería ya que alcanza nada menos que los 3450 mAh.