Time Mysteries: Inheritance Juego para BlackBerry Z10 Z30 Z3



Esta es una versión mejorada de uno de los juegos más importantes de Artifex Mundi y el primer capítulo de una trilogía emocionante de juegos de viaje en el tiempo a partir de 2010. VivienAmbrose, un joven médico de la física, va a casa de su padre para celebrar un logro científicoreciente. Cuando llega allí, se entera de que su padre está en ninguna parte ser encontrado.

Mientras busca pistas sobre la desaparición de su padre, nuestro protagonista se encuentra una extraña carta, que otorga a su heredad familiar inesperado: siete anillos mágicos y una bola de cristal. Estos elementos misteriosos otorgarán su poder para viajar en el tiempo.

El artefacto da Vivian una ojeada en el destino de su padre: por razones desconocidas, que hasido secuestrado por un misterioso viajero del tiempo, la heroína va en un peligroso viaje a través del tiempo y el espacio, determinado a encontrar a su padre. Poco ella esperaba que el viajerevelará un secreto de familia de vejez.

Vivien tendrá que usar toda su astucia para resolver puzzles desafiantes, ¿Podra descubriroscuros secretos, recoger los anillos mágicos y salvar a su padre?

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Z10, Z30, Z3, P’9982, P’9983

Descarga BlackBerry World