Waze ahora te recuerda dónde estacionaste tu automóvil

La más reciente actualización usará esta información para también recomendarte dónde encontrar un estacionamiento.

Waze es un GPS social para móviles, que entrega información para navegar rutas aprovechando la información colectiva para considerar atochamientos u otros hitos en la ruta. En 2013 fue adquirida por Google.

Una de las aplicaciones móviles indispensables para los automovilistas hoy en día es Waze, la que ahora no solo informa a los conductores acerca del estado del camino, si hay mucha congestión vehicular o si la policía está fiscalizando, pues desde su más reciente actualización, también te recordará dónde aparcaste tu vehículo.

La versión 3.9 de la aplicación fue recientemente lanzada para iOS yAndroid (la actualización aún no llega a Windows Phone) con varias funciones nuevas bastante interesantes, como por ejemplo que ahora la appguarda automáticamente la ubicación de dónde estacionaste tu automóvil para así ayudarte a encontrarlo nuevamente. Además, esta función busca facilitarle a todos los usuarios encontrar rápidamente un estacionamiento disponible.


La otra función importante de la nueva actualización sería Waze Places, una herramienta que busca facilitarle a los usuarios agregar información útil de negocios y sectores residenciales para así aumentar la calidad de los mapas del servicio.