Drive Safe.ly para BlackBerry 10: Seguridad al volante


Hoy en día la mayoría de los accidentes automovilísticos por culpa de conductores imprudentes se han vuelto cada vez más frecuentes. Contestar llamadas y mensajes por el celular al manejar representa un peligro para los peatones, demás conductores e incluso para uno mismo. Por esta razón, BlackBerry alienta a sus usuarios a descargar Drive Safe.ly, una aplicación que los ayudará a convertirse en conductores responsables y preocupados por la seguridad al volante.

Drive Safe.ly para BlackBerry 10 contesta automáticamente el teléfono o responde los mensajes de texto haciendo uso del altavoz. Cuenta con distintas opciones y comandos personalizables para hacerse cargo de su BlackBerry Smartphone mientras conduce, las cuales son programables antes de poner a funcionar la aplicación. Entre sus preferencias destacan la cantidad máxima de palabras a leer, los elementos del mensaje a mencionar y la respuesta automática a enviar.

La aplicación tiene la capacidad de leer los mensajes y correos en voz alta, así como también de establecer la duración de tiempo de espera para llamadas. Con estas funciones la app busca evitar la distracción que representa prestarle atención al teléfono al manejar, para que el conductor pueda concentrarse responsablemente en sus tareas frente al volante. Lo mejor de todo es que las preferencias establecidas por el usuario se mantienen vigentes cada vez que inicia la aplicación en su BlackBerry 10.


Descarga Drive Safe.ly gratis entrando aquí a BlackBerry World Venezuela. BlackBerry te invita a seguir manejando seguro y de forma responsable haciendo uso de esta aplicación para todos los usuarios de la plataforma BlackBerry 10.