Descarga BlackBerry Blend para Windows, Mac, BlackBerry 10, Iphone y Andoid


BlackBerry Blend: también conocido como BlackBerry 10 Desktop Software, es un programa para computadora que le permite ver la mensajería y contenido que está en su smartphone BlackBerry al ordenador y la tableta, sin cables, sin guardar en la nube, no hay transferencia entre dispositivos.

Funciona en Mac OS X 10.7 + | Windows® 7 + y Tablets Android 4.4+


No te pierdas ni un mensaje de BBM o un mensaje de texto BlackBerry Blend trae toda suexperiencia de BBM y mensajes de texto desde su BlackBerry integrada en su ordenador y la tableta. Recibe notificaciones instantáneas de mensajes nuevos, y leer, responder y crear mensajes en cualquier dispositivo para ser más productivos.

El teléfono inteligente BlackBerry como un centro de la red móvil Debido a la potencia deBlackBerry se extiende a su ordenador y la tableta a través BlackBerry Blend, usted tiene acceso seguro a su correo electrónico del trabajo, calendario y archivos importantes en cualquier dispositivo sin VPN. Así mucho más fácil, mucho más rápido.

Acceda a todos sus archivos en cualquier dispositivo Olvídese de tener que enviar por correo electrónico archivos para sí mismo o mediante una memoria USB para transferir documentosimportantes. Guarde los archivos de su computadora o tableta a BlackBerry Blend para que seanaccesibles desde cualquier dispositivo conectado a BlackBerry Blend incluso cuando usted no tieneel teléfono con usted.

Conecte en cualquier lugar, en cualquier momento BlackBerry Blend pueden conectarse de forma inalámbrica a través de Wi-Fi o conexión celular o cable a través del puerto USB del ordenador. Una vez conectado, use su BlackBerry ID en su ordenador y la tableta para conectarse a BlackBerry Blend y le fijan para ir.¿Es usted vuela con frecuencia? Ahora puedes crear mensajes de correo electrónico, mientras que durante el vuelo en BlackBerry Blend. Tan pronto como el teléfono inteligente BlackBerry recoge una conexión de datos móviles en el aterrizaje, se enviarán automáticamente esos mensajes.


Gestión de calendario unificado está aquí Nunca preocuparse de ser doble reservado de nuevocon BlackBerry Blend. Fusiona todas sus reuniones de trabajo, citas personales y eventos en un solo calendario.

Acceder a la intranet corporativa Si el smartphone BlackBerry está conectado a unBlackBerry Enterprise Server, puede acceder a la intranet de su empresa a través de un navegadorde trabajo en su computadora sin tener que estar conectado a la red de su empresa. Esto le da acceso a la información importante trabajo cuando lo necesite, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Empezar es fácil BlackBerry Blend es fácil de configurar. Sólo tienes que descargar e instalar el software de su ordenador o tablet y luego iniciar sesión con su BlackBerry ID. La aplicaciónBlackBerry Blend ya está instalado en los smartphones BlackBerry que ejecutan BlackBerry 10 OSversión 10.3 o posterior.

Descarga Para BlackBerry 10 | iOS | Android

Descarga para Windows | MAC