BlackBerry Passport tendría capacidad de grabar video en 4K


Se revela otro rumor del nuevo smartphone de BlackBerry a medida que nos acercamos a su anuncio oficial

Por fin llegamos a septiembre, el mes de anuncios importantes gracias aI FA 2014 y otros eventos externos como Apple o BlackBerry. Hablando de este último hace unos meses reportamos que septiembre sería el mes indicado para mostrar el BlackBerry Passport, un terminal con buenas especificaciones que sería calzaría perfecto para el ejecutivo viajero.

De acuerdo al sitio CrackBerry, el Passport contaría con una opción que se está poniendo de moda en otros smartphones: grabación de video 4K. La cámara de 13 megapixeles con sistema de estabilización óptica sería capaz de capturar video en resolución 3840 x 2160 a 30fps. Una imagen publicada en Twitter por el usuario DHabkirk confirmaría esta opción.

Hace unos días se filtraron las especificaciones del nuevo modelo donde se especifica solo grabación de video 1080p a 60fps. De acuerdo a CrackBerry, la grabación en 4K no estaría lista para el anuncio del Passport en este mes ya que se encuentra en pruebas, en caso de pasarlas sería añadida en BlackBerry 10.3.1.

Para aquellos que tienen duda de la calidad de la cámara, a continuación una prueba de video a 1080p, cortesía del sitio mobilenet.cz