Twitter ya está comenzando a incluir mensajes de extraños en tu línea de tiempo


La función ha hecho su estreno oficial e incluso nuestros mensajes podrían ser vistos por desconocidos.

Hace un par de semanas atrás, Twitter comenzó a probar una funcionalidad que muestra en tu línea de tiempo mensajes que provienen de cuentas que siguen tus amigos. Y ahora, la iniciativa pasó a ser un aspecto oficial dentro de la red social, ya que a partir del día de hoy Twitter comenzará a desplegar la función con todas las de la ley.

Según explicó la compañía en una actualización a su Centro de Ayuda --en el apartado donde se explica qué es una línea de tiempo--, los mensajes que se incluyen ahora son más variados que nunca:

Cuando identificamos un Tweet, una cuenta para seguir u otro contenido que es popular o relevante, podríamos añadirlo a tu línea de tiempo. Esto significa que algunas veces verás Tweets desde cuentas que no sigues. Seleccionamos cada Tweet utilizando una variedad de señales, incluyendo qué tan popular es y cómo la gente en tu red interactúa con él.

Así, veremos en nuestro timeline mensajes que pueden ser de personas que no conocemos, así como también nuestros propios tweets podrían incluirse en la página de inicio de otros usuarios (y recibir favoritos o respuestas de desconocidos).

Esto marca un gran cambio en las políticas de la red social, ya que el timeline se va transformando en un espacio donde Twitter muestra contenido que le parece relevante (además de publicidad), dejando de ser sólo un flujo cronológico de lo que dicen nuestros amigos.

0 comentarios: