Left in the Dark juego de misterio para BlackBerry Z10, Z30 Y Z3


Este es un excelente juego de rompecabezas de buscar objetos ocultos, lleno de aventuras enun ambiente misterioso y de susto, con una historia apasionante, música y sonidos atmósfericos.

Historia

El detective privado conocía este caso iba a ser extraño, tan pronto como leyó la carta del alcaldede Puerto Providencia, en la que él le preguntó a bordo de un barco que se fue perdiendo a mar años atrás, entonces recién reapareció sin rastro de la tripulación o carga.

Detective está en una pérdida en cuanto a lo que pasó con el buque, incluso después de examinar todas las pruebas. Ella sabe que hay más en este caso que el alcalde se dejaba ver. La prensa es habla insistentemente de una maldición. Y, después de encontrar una figura encapuchada con un gancho en la mano, en un barco supuestamente abandonado, ella comienza a creer.

Detective es una mujer racional, no es propenso a creer en historias de fantasmas o fábulas.Pero este caso es diferente a todo lo que ha visto en su vida. Lo que conecta la desaparición dela nave con la Isla del Diablo, y el asesinato sin resolver de una familia local?

¿Encontrará los aliados que necesita para romper la maldición del Viajero?

Compatibilidad BlackBerry OS 10 o Superior (Z10, Z30, Z3 y P9982) y PlayBook

Descarga BlackBerry World

0 comentarios: