BBM Protected Ahora Disponible para Dispositivos con BlackBerry Balance

Cuando lanzamos BBM Protected antes de lo previsto en junio, nos centramos en los clientes empresariales en industrias reguladas con dispositivos BBOS y BlackBerry 10 que operan en el espacio de trabajo de modo único. Hemos sido capaces de ofrecer una propuesta de valor para estos clientes de una mejor colaboración de los empleados a través de la velocidad y la fiabilidad de BBM además de la mayor seguridad que ofrece la encriptación BBM Protected avanzada, utilizando claves de cifrado públicas / privadas en poder de la empresa. 

Este modelo de cifrado avanzado se ha diseñado para proteger a las organizaciones conscientes de la seguridad frente a amenazas como el espionaje, la piratería, la fuga accidental de datos, el incumplimiento y más. Como el único cliente seguro IM en utilizar un módulo criptográfico FIPS 140-2 validado por lo que es lo suficientemente seguro para las comunicaciones del gobierno, estamos seguros de que BBM rinde honor a las exigentes necesidades de nuestros clientes más conscientes de la seguridad Protegida.

La respuesta temprana a BBM Protected ha sido fantástica, con clientes en industrias reguladas como la salud, las finanzas y el gobierno expresando su interés. He aquí un ejemplo de cómo un proveedor de atención de salud está utilizando BBM Protegida para conectar con seguridad personal.

Hoy empezamos la fase 2 del BBM Protected, añadiendo soporte para dispositivos BlackBerry utilizando la tecnología Balance. Este paso permite BBM Protected trabajar en BYOD, el Equilibrio y la COPE (propiedad de la empresa, personal Enabled) entornos, así como COBO (Propiedad Corporativa, Sólo Business). 

Para las organizaciones conscientes de la seguridad que utilizan la tecnología de balance estamos muy contentos de poder ofrecer cifrado mejorado nivel BBM Protegido a la empresa intra mensajes de BBM que se envían entre los empleados dentro de la empresa, así como los mensajes de BBM entre empresas que se envían a los empleados en otras empresas utilizando BBM Protected. 

Al igual que antes, BBM permite Protected para los dispositivos de equilibrio habilitado es tan simple como encender una política de TI a través de la consola de BES. Y para los usuarios finales, la experiencia sigue siendo tan simple y sin problemas también – a mantener el uso de BBM como lo hace hoy en día! Los usuarios finales podrán seguir utilizando la misma aplicación BBM que tienen actualmente y mensajes de BBM a otros usuarios de BBM Protected (ya sea en su empresa o en otras empresas que utilizan BBM Protected) se cifra automáticamente utilizando el avanzado cifrado de BBM protected. Los mensajes enviados a amigos y familiares utilizan el cifrado estándar de BBM. 

Si desea obtener más información sobre BBM Protected, por favor visite http://www.BlackBerry.com/BBMProtected o ver este breve vídeo a continuación:

0 comentarios: