Aplicaciones para la mamá moderna en su BlackBerry 10

Para todas aquellas madres primerizas y/o embarazadas, en BlackBerry World Venezuela pueden conseguir infinidad de aplicaciones para ayudarlas durante esos primeros meses de embarazo y posteriormente con el cuidado de sus bebés.

Pregnancy Schedule y Cosas de Bebés son perfectas para la primera etapa de convertirse en mamá. Cosas de Bebés les ofrece consejos para durante y después del embarazo, mientras que Pregnancy Schedule es una aplicación que le permitirá hacerle seguimiento a todas sus semanas de embarazo, brindándole tips importantes para la salud de su futuro bebé. Adicionalmente para cuando nazca el niño BlackBerry World Venezuela tiene las aplicaciones Baby On Board, la cual es ideal para llevar registro de las actividades del bebé; y Breastfeeding, un asistente personal que le facilitará la tarea de planificar y organizar los momentos especiales para amamantar al bebé.

También puedes entretener a los pequeños con dos aplicaciones musicales especialmente diseñadas para relajar a los niños. La primera, Kids Music, trae canciones infantiles clásicas que se activan con pisar alguno de los divertidos botones del tablero. La otra es Baby Music, cargada con canciones suaves de música clásica, la cual estimula el desarrollo de su bebé.

BlackBerry World Venezuela te invita a descargar estas aplicaciones para que disfrutes al máximo la bella experiencia de ser madre.

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés. 


0 comentarios: