La Organización Internacional para las Migraciones en Colombia se Actualiza a BES10


BlackBerry anunció que la Oficina en Colombia de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), un grupo internacional de asuntos de migración, ha seleccionado a BlackBerry Enterprise Service 10 ( BES10 ) como su plataforma móvil de empresa.

Comunicado de prensa completo: 

Bogotá, Colombia - BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que la Oficina en Colombia de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), un grupo internacional de asuntos de migración, ha seleccionado el Servicio Empresarial de BlackBerry® 10 ( BES10 ) como su plataforma de movilidad de la empresa. 

OIM Colombia, con sede central en Ginebra, Suiza, es el primer país OIM de la organización 155 miembros en implementar la solución Enterprise Mobility Management (EMM) multiplataforma BES10. Empleados del grupo utilizaran dispositivos BlackBerry® 10 conectados a BES10 para asegurar el más alto nivel de productividad y seguridad.

 “Decidimos implementar BES10 con el fin de unificar y centralizar la administración de dispositivos en nuestra OIM Colombia, incluyendo teléfonos inteligentes y dispositivos de otras plataformas BlackBerry, como parte de nuestra estrategia BYOD. La capacidad de gestionar de forma eficiente y segura los dispositivos móviles de nuestra organización con una solución robusta – no importa qué sistema operativo podría estar en ejecución-es por eso que hemos decidido seguir invirtiendo en BlackBerry”, dijo David Fernando Jiménez Vargas, Coordinador de la USITC, OIM Colombia. “Para nuestra organización, BES10 es la mejor plataforma en el mercado, ya que ofrece la mejor seguridad de extremo a extremo, la más fácil integración con los sistemas de TI existentes”, añadió Jiménez Vargas. 

“Más de 35.000 servidores comerciales y de prueba de BES10 se han instalado en todo el mundo. Esta es otra indicación de cómo nuestra empresa está consolidando nuestra presencia en el sector de la EMM en toda la industria”, dijo el Nuncio di Mare, gerente de ventas de la empresa para la Región Andina y el Caribe.”Mediante la implementación de una plataforma que apoya las políticas corporativas BYOD, OIM Colombia permite a sus empleados a llevar un dispositivo personal para trabajar y, al mismo tiempo, permitiendo a los administradores de TI implementar las políticas de TI en el entorno empresarial del dispositivo”, dijo Di Mare. 

Programa de Migración de BlackBerry EZ Pass cobra impulso 

Los clientes se están dando cuenta de los beneficios y ahorros en los costos del programa que BlackBerry ha lanzado recientemente, que proporciona la migración de licencia libre y el apoyo a los clientes de BlackBerry para pasar de BES5 y otras plataformas de MDM para BES10. 

Desde su lanzamiento el 31 de marzo de 2014, más de 1,2 millones de licencias de acceso de cliente BES10 han sido extendidas a los compradores en todo el mundo. Las empresas participantes en el programa representan una sección transversal de industrias de servicios financieros y de salud, a las telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales. Las migraciones a BES10 incluyen los clientes que utilizan otros proveedores de MDM como AirWatch, MobileIron y buena tecnología.

El programa de migración BlackBerry EZ Pass está diseñado para ayudar a los clientes sacar el máximo provecho de la solución multi-plataforma BES10 por la perfección la migración desde BES5 e incluye el acceso a los servicios de soporte técnico de BlackBerry. 

Para obtener más información sobre el programa de migración BlackBerry EZ Pass, visite: www.blackberry.com / ezpass . Para obtener más información acerca de BES10, por favor visite: www.bes10.com . Para aprender más sobre BES10 , visite www.bes10.com .

0 comentarios: