Este es el BlackBerry Passport en Blanco

No crea todo lo que lee en Internet. En las últimas semanas, John Chen anunció el BlackBerry Passport en nuestra Asamblea General Anual, los rumores y especulaciones sobre el dispositivo han sido rampante. Y, francamente, no voy a tolerarlo.

Hoy, me gustaría tomar uno de esos rumores y reemplazarlo con material de archivo real de un BlackBerry blanco Passport… en una tabla (haga clic en la imagen de abajo para ver una versión aún más grande).


Tengo que admitirlo: algunos de nuestros amigos en el Internet nos ha ganó de mano con una foto de la BlackBerry Passport blanco. Por un lado, me encanta el entusiasmo; por el otro, yo quería ser el que mostrara por primera vez este dispositivo. Puntuación: Team BlackBerry: 1, Donny: 0. 

Sin embargo… todos ustedes saben que llegó a mis manos un pasaporte negro y he estado compartiendo historias de mi uso real. Para responder a algunas de mis preguntas de todo lo que concierne al Passport blanco, le pregunté a Brian Paschke y José Hofer, diseñadores del Passport aquí en BlackBerry: 

Q: ¿Cuáles son algunas de sus filosofías de diseño para el Passport blanco? 

Paschke: Nuestro equipo eligió este tono exacto de color blanco a trabajar con la calidez de la trama únicas, del acero inoxidable. El color es personalizado para BlackBerry.

Hofer : En un nivel de detalle, el color blanco se ha ajustado aún más para cada parte individual y el material con el fin de crear una armonía de color general. 

Q: ¿Qué inspiró la apariencia, sensación y materiales del Passport blanco? 

Paschke : La cubierta trasera tiene un revestimiento de “porcelana”, que es suave al tacto mientras que proporciona agarre y complementa el revestimiento de tacto suave usado en el Passport negro. Así que trabajan como una familia.

Hofer : De hecho, todas las superficies, tanto para el Passport en blanco y negro se han suavizado ligeramente para una mayor comodidad mientras se mantiene un aspecto moderno. El acabado junto con la conformación suave crea una experiencia refinada. 

Q: Dime lo que hace que el Passport sea tan especial para usted en general? 

Paschke: El Passport aprovecha nuestras fortalezas y el patrimonio, con todo es nuevo e innovador. Como su nombre indica… el formato está inspirado en el pasaporte de un viajero; un símbolo familiar y universal de la movilidad. Esta familiaridad tiene potencial para aprovechar los sistemas y normas existentes. 

Hofer: Aunque el diseño puede ser única, la experiencia de usar Passport se debe sentir familiar para muchos. 

*Bonificación 

Q: Como editor de Inside BlackBerry, ¿puedo tener uno en blanco? 

Paschke : No, no, no puede.

Fuente: Inside Blog BlackBerry

0 comentarios: