El Día del Niño se disfruta con BlackBerry 10


Este próximo domingo 20 de julio acompaña a los más pequeños de la casa a disfrutar de su día con estas divertidas aplicaciones para BlackBerry 10.

Tendrás a tu disposición todo tipo de juegos para poner a prueba diferentes habilidades mentales y tener horas de entretenimiento. Entra a diferentes mundos mágicos, conviértete en el héroe de aventuras épicas y conoce nuevos personajes en cada una de estas aplicaciones.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World en Venezuela y descargar todos estos juegos que los niños en su día podrán disfrutar desde un Smartphone BlackBerry 10.

Leap Frog

Ayuda a la rana Jack a saltar en las hojas para así no ser arrastrado por la cascada y caer en el agua. Puedes cargar tu puntaje online para compararlo con otros jugadores y determinar quién es el campeón. (Aplicación paga).

Jump Birdy Jump

Salta y salta para avanzar por cada nivel mientras vas esquivando los obstáculos que se crucen por tu camino y recoges la mayor cantidad de estrellas que puedas. Tu meta es reunir nuevamente al pajarito con su pareja. (Aplicación paga).

Galazer Deluxe

Disfruta de más acción y diversión con este juego inspirado en un clásico arcade de combate. Colecciona las armas especiales y derrota a tus enemigos en una batalla espacial que pondrá a prueba todos tus reflejos. (Aplicación paga).

Frog Race 3D

Juego simple pero adictivo con el que los más pequeños de la casa tendrán horas de diversión. Elige jugar en modo de supervivencia, o reta a tus amigos en una carrera contra reloj hacia la meta, para demostrar quién es el mejor. (Aplicación paga).

4-in-1 Arcade Classics

Ahora tendrás a tu disposición 4 juegos clásicos tipo arcade en una sola aplicación. Disfruta de Brick Break, Invasión Espacial, evita el avance de asteroides hacia la Tierra, y trata de escapar de los laberintos espaciales antes de quedar allí atrapado para siempre. (Aplicación paga).

Skiing Fred

Entra en acción con Fred en las pistas de esquiar más alocadas que te puedas imaginar. Trata de hacer todas las maniobras que puedas, pues de esa manera podrás ganar más puntos. Personaliza tu personaje y elige el vehículo de tu preferencia para las carreras. (Aplicación gratuita).

Bubble Buster Mania

Disfruta de un cautivador juego de globos coloridos, en donde tu meta principal será tratar de explotar la mayor cantidad de globos que puedas. Incluye 36 niveles adictivos, varios niveles bonus y emocionantes rompecabezas para resolver. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.