BlackBerry Passport: Rompiendo las Fronteras del Diseño


Muchos han pensado que la creatividad en torno al diseño de los teléfonos inteligentes estaba muerto – botones de dispositivo rectangular de volumen… Pantalla. De hecho, las empresas de dispositivos han ido emulando el mismo aspecto de entretenimiento impulsada por tanto tiempo que ha habido una homogeneización de las señales visuales en el diseño de teléfonos inteligentes, hasta el punto que algunos llamaron 2013 “El Año del Smartphone Muerto“. 

Atrapado en un mundo Rectangular 

Hemos estado viviendo en un mundo rectangular desde hace bastante tiempo y sabemos que es un gran diseño ergonómico que impulsa el contenido, el consumo de medios y comunicaciones rápidas. Sin embargo, el rectángulo se ha convertido en un enfoque de facto para el diseño de teléfonos inteligentes, tal vez limitando innovaciones. 

Así como un PASSPORT es el símbolo universal de la movilidad y fue la inspiración para el tamaño y el factor de forma de este dispositivo, su pasaporte se convierte en su boleto para abrir nuevas puertas de oportunidades. 

¿Es malo que sea completamente cuadrado? 

Hay un matrimonio de la forma y función con una rima y la razón para ello. El Passport ofrece una pantalla cuadrada única de 4.5″ pulgada con capacidades de alta definición. Ofrece el mismo espacio de visualización como un teléfono de 5″ pulgadas, pero ofrece una mejor experiencia de visualización debido a la anchura de la pantalla. 

¿Por qué? 

En base a la tipología académica, el número óptimo de caracteres en una línea en un libro es de 66 caracteres (smartphones rectangulares actuales muestran aprox. 40 caracteres y BlackBerry mostrarán 60 caracteres). El BlackBerry Passport ofrece su tamaño y relación de aspecto para dar cabida a estos personajes, por lo que es el dispositivo ideal para la lectura de libros electrónicos, ver documentos y navegar por la web. No más preocupaciones acerca de retrato o modo de paisaje, y no; no le falta nada. 

Considere cómo pantallas IMAX comienzan con una más tradicional relación de aspecto de 16:9 de proyección de trailers de películas convencionales y luego se expanden a sus verdaderas dimensiones (y el público se va, “ooh”). El passport es como el IMAX de la productividad, y usted no tiene que sacrificar espacio en pantalla, en vertical o en horizontal.


 Una Herramienta para muchos oficios

 Al ser diseñado desde el principio para el profesionales que trabajan en la mente, el BlackBerry Passport será el dispositivo perfecto para muchos escenarios. 

Echemos un vistazo a algunos casos de uso: 

  • Para los arquitectos y los corredores de hipoteca, imagina ser capaz de mirar a los diseños y esquemas completos en el camino, y aún así ser capaz de manejar montones de papeles virtual con facilidad.
  • En el campo de la salud, la imagen de ser capaz de pasar por los rayos X o la documentación médica en la oficina con un paciente, en un dispositivo que puede mantener las normas de seguridad necesarias para el cumplimiento de HIPAA. 
  • En el área de las finanzas, ¿qué hay de la navegación de su plataforma de operaciones basada en la Web en su dispositivo? Con bienes raíces lo suficientemente pantalla, se puede ver claramente la fluctuación de sus acciones y determinar si es el momento de vender.
  • Los escritores de verdad ser desbloqueadas con un teclado navegable, mientras que la pantalla grande cuadrada permite un desarrollo más rápido de contenido y entrega. Cuando usted está buscando para escribir historias o notas, el teclado virtual no cubre la mayor parte de la pantalla. 
El BlackBerry Passport le llevará a nuevos lugares en el mejor viaje de negocios que has tenido. Queremos que se imaginen las posibilidades.

0 comentarios: