Celebra el Día del Padre con estas aplicaciones para BlackBerry 10

Ellos siempre nos acompañan en cada etapa importante de nuestra vida, brindando apoyo y dándonos consejos útiles para alcanzar nuestras metas personales y profesionales. Pensando en ellos, y a propósito de celebrar su día este próximo domingo 15 de junio, BlackBerry World Venezuela ofrece a todos los padres un grupo de aplicaciones de interés que podrán descargar fácilmente en sus Smartphones BlackBerry 10.

Para el papá deportista

Football News

El Mundial de Futbol Brasil 2014 ha comenzado, y con esta aplicación podrás encontrar toda la información que quieras de este evento deportivo en un solo lugar. Además podrás compartir los datos que quieras con todos tus contactos a través de las redes sociales. (Aplicación gratuita).

myTrainer

Ahora podrás tener un entrenador personal con un régimen de entrenamiento especialmente para ti. Prepara tu rutina de ejercicio de acuerdo a tus dimensiones corporales y las metas que quieras alcanzar, visualizando todo el progreso que hayas hecho. (Aplicación gratuita).

BBC Sport

Encuentra las noticias de última hora del mundo del atletismo y el deporte, con la posibilidad de ver los resultados de cualquier partido o campeonato, visualizar análisis de jugadas y tener al alcance imágenes y videos en exclusiva. (Aplicación gratuita).

Polar Ice Béisbol

Esta aplicación te trae los resultados de los juegos de la Liga del Beisbol Profesional Venezolano (LPBV), con integración a las redes sociales, información sobre los próximos juegos, datos de los partidos minuto a minuto. Puedes también destacar la información de tu equipo favorito. (Aplicación gratuita).

Para el papá cuidadoso

Tools Box

Disfruta de esta aplicación que te ofrece las herramientas más útiles para facilitar tus trabajos diarios. Incluye medidor de velocidad, traductor, convertidor monetario, nivelador, flash de luz, y muchas más. (Aplicación paga).

CarLog

Esta aplicación te ofrece la manera ideal de administrar el consumo de gasolina de tu vehículo. También te permite calcular presupuestos que te ayuden a controlar tu consumo, y guardar información sobre las estaciones de servicio que sean de tu interés. (Aplicación gratuita).

Para el papá cinéfilo

Cines UnidosDisfruta de las mejores películas en cartelera con esta aplicación de Cines Unidos. Reserva o compra boletos a tiempo real con los asientos que prefieras, y recibe información de promociones especiales para ir con tu familia en el Día del Padre. (Aplicación gratuita).

Mi Cinex Móvil Vive el mundo de Cinex desde tu dispositivo BlackBerry, y disfruta el Día del Padre con las mejores películas. Consulta la cartelera del día, selecciona los asientos que prefieras y compra los boletos al horario que quieras. (Aplicación gratuita).

Para el papá emprendedor

Find Near Me

Encuentra cualquier tipo de local, tienda o instituto que necesites, ya sean bancos, restaurantes, tiendas, clínicas y más a través del sistema de navegación por GPS de tu Smartphone BlackBerry 10, y crea una lista de los lugares que más visitas para tenerlos a la mano. (Aplicación paga).

Touch

Esta aplicación te ayuda a redefinir cómo te mantienes en contacto con tu familia y amigos. Disfruta de chatear con tus contactos, enviar imágenes y ver videos en conjunto, a la vez que te permite compartir pequeñas situaciones de tu vida. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

0 comentarios: