BlackBerry Windermere “Q30″ – Especificaciones, Fotos y Detalles


El nombre en clave no oficial es “Windermere” y “Q30″ se ha pasado alrededor de la comunidad BlackBerry desde hace bastante tiempo.

Tuvimos nuestro primer vistazo del prototipo Windermere a comienzo del año. 

Desde entonces, no habíamos visto nada más. Algunas supuestas especificaciones surgieron, y el rumor de que su teclado físico sería táctil. 

Sin embargo, hoy les traemos nuevas fotos y detalles de este gigantesco dispositivo BlackBerry 10. 


El BlackBerry Windermere cuenta con un bisel de acero inoxidable alrededor del dispositivo, al igual que el Q10. 

Las teclas de volumen están en el lado derecho del dispositivo, con el lado de la izquierda completamente sin botones. Como puede ver, los trastes de teclado son a ras con el bisel.

La parte trasera de la Windermere cuenta con una cámara 13MP, en la parte frontal tiene una cámara de 2MP. Anteriormente, se pensaba que el Windermere contaría con flash de doble LED, pero esta revisión actual es sólo individual. 

El plástico no es aparentemente final el material que se usara al final. BlackBerry podría agregar el tejido de vidrio que nos hemos acostumbrado a ver en el Q10 y Z30. Observe la línea en la parte superior? Se debe a que la parte superior se desliza hacia abajo de manera que usted puede insertar la microSD y la tarjeta SIM. 

Como se informó anteriormente, la batería del Windermere es 3450 mAh. Por desgracia, la batería no es extraíble. Sin embargo, con ello la duración es de esta batería sera mucho más que la del Z30, es posible que ni siquiera se necesita una batería de repuesto. En lo que se refiere a las especificaciones, éste está tratando de ser bestia, no se han confirmado los detalles a continuación: 
  • 4.5inch 1440 × 1440 Full HD LCD con 480 DPI 
  • RAM 3GB con Adreno 330 OpenGL y Quad-core Snapdragon MSM8974 
  • Cámara de 13MP 
  • Cámara frontal de 2MP 
  • Un parpadeo del LED 
  • MicroSD 
  • 3450mAh no extraíble de la batería
 El Windermere se dice sentirse más ligero que el Z30 y ser un poco más delgada. El Windermere también cuenta con altavoces superiores e inferiores, como el Z30, y su puerto de carga en la parte inferior, como el Z3. Fuente: N4BB