Twitter se habría arrepentido de comprar a SoundCloud


La red social habría sacado cuentas y las cifras no calzaron.

Hace un par de días atrás, llegó el rumor de que Twitter estaría interesado en adquirir SoundCloud, compañía alemana dedicada al streaming de audio vía Internet y que se autodenomina como "el YouTube de la música". Sin embargo, reportes del medio Wall Street Journal ahora afirman que las negociaciones se habrían cancelado, con Twitter retractándose de sus intenciones iniciales.

Según las fuentes al interior de la industria, ejecutivos de la red social habrían sacado cuentas y se arrepintieron de hacer la inversión en SoundCloud, seguramente por el alto precio en que la empresa estaría valorada pese a que no hay cifras oficiales al respecto (estimaciones ubican al precio de SoundCloud en torno a los USD$700 millones).

Así, la compañía alemana estaría fuera del alcance de Twitter, cuya adquisición más grande ha sido la de MoPub por USD$350 millones en octubre del año pasado, tranquilizando también a los analistas que piensan que SoundCloud aún está creciendo fuerte y es demasiado pronto para ser integrada a un gigante de la industria.

0 comentarios: