Gameloft revela más detalles sobre ”Modern Combat 5: Blackout”


Gameloft ha dado a conocer más detalles sobre su próximo shooter militar, Modern Combat 5: Blackout . El título y ciertos detalles de la historia se reveló el mes pasado , pero ahora tenemos algo de información sobre dos nuevas características principales: clases de progresión y de carácter unitario.

Blackout cuenta con la misma estructura básica que el anterior juego de Modern Combat, con una campaña para un solo jugador y un modo multijugador. Pero donde los juegos anteriores han mantenido los dos completamente separados unos de otros, Blackout tendrá los modos de interactuar un poco. Progresión Unified verá tu experiencia de transferencia entre modos en solitario y mulitjugador. Así que si alcanza el nivel cinco en la campaña (un solo jugador), y luego decidir a jugar en una partida multijugador, se dará cuenta de que su personaje está en el nivel cinco en el modo multijugador tambien. Esta unificación incluye dominio de las armas.

Las cuatro clases de soldado de Modern Combat 5 han sido anunciados. La clase Asalto es un luchador de mediano alcance que utiliza rifles de asalto y pistolas. The Heavy, una clase resistente gama cercana al medio, equipa a las escopetas y los juegos de rol. La clase Recon se centra en ataques rápidos a corta distancia utilizando metralletas y pistolas. Por último, la clase Francotirador especializa en puntería a larga distancia con rifles de francotirador, aunque pueden usar pistolas si necesitan.

Gameloft dice que en las próximas semanas será el despliegue de más información sobre Modern Combat 5: Blackout.

Fuente: CrackBerry