Cómo habilitar la navegación privada en los dispositivos BlackBerry 10


Mientras navegamos por la web, ya sea en nuestro dispositivo o en nuestro ordenador, el navegador almacena cierta información para usted. Por ejemplo, los inicios de sesión y contraseñas, historial y archivos almacenados en caché son todos los elementos que el navegador BlackBerry sigue la pista al navegar por la web. Si, por el contrario, usted no desee que otros tengan acceso a esta información, o le gustaría ver sitios web sin guardar esta información, algo así como el modo de incógnito en Google Chrome, esto se logra mediante la activación de la navegación privada.

Una vez activada, esta opción evita que el teléfono inteligente mantenga estos datos y sólo mantiene la información mientras que usted tiene el navegador en ejecución. Al cerrar el navegador o la desactiva, los datos se borran de forma automática. Todo lo que necesitas hacer es completar estos pasos para activar la navegación privada en BlackBerry 10:
  • Inicie el explorador de BlackBerry
  • Pulse en el menú de acción (tres puntos en la parte inferior derecha y seleccione Configuración)
  • Toque de Privacidad y Seguridad
  • Usando el interruptor de palanca, cambiar la opción de navegación privada a ”ON”
Tenga en cuenta que al utilizar esta opción Adobe Flash se desactiva automáticamente, ningún pestañas que tenías abiertas se guardan o restablecen una vez que se desactiva y los que utilizan BlackBerry Balance no serán capaces de activar esta característica desde el navegador de espacio de trabajo.

Además, todas las contraseñas y nombres de usuario guardados no serán accesibles por lo que tendrá que volver a introducir su información de inicio de sesión cuando la navegación privada está activada. Sin embargo, tenga en cuenta que esta opción no se queda de forma permanente. Si se cierra el navegador se apaga automáticamente y usted tendrá que volver a habilitar al lanzar de nuevo la aplicación.

Navegación privada ayuda a las personas a evitar dejar pistas detrás borrando tus navegación y búsqueda a historias y las cookies que puede venir a través durante su sesión de navegación.

Fuente: CrackBerry y mundoberry