El 78% de los usuarios de Twitter publica desde su móvil

 

Causó preocupación entre los inversionistas que el número de usuarios mensuales activos creció solo un 5,8% comparado al trimestre anterior.

Este martes Twitter anunció sus resultados financieros equivalentes al primer trimestre del año 2014. Si bien sus cifras no impactaron a Wall Street, quienes desean que siempre hayan más y más usuarios de la red social de microblogging, Twitter celebró alcanzar los 255 millones de usuarios mensuales activos.

Lo interesante es que de esta cifra, 198 millones de usuarios acceden al servicio mediante un dispositivo móvil, lo que significa que el 78% de los usuarios de Twitter escriben sus profundos pensamientos tuits desde un celular o tablet.

Si bien la cifra es bastante considerable, los inversionistas están preocupados por el crecimiento de Twitter, pues la empresa reveló que el número de usuarios mensuales activos creció solo un 5,8% comparado al trimestre anterior, lo que causó que el precio de sus acciones en la bolsa disminuyera un 9,3% en las horas posteriores al anuncio de sus resultados financieros.


Para el CEO de Twitter, Dick Costolo, ésto significa que la compañía va a tener que buscar nuevas formas de capturar la atención de los usuarios de dispositivos móviles. "El crecimiento era algo que antes simplemente ocurría", afirmó el ejecutivo al declarar que van a comenzar a añadir nuevas funciones que apunten específicamente a los usuarios móviles.

Link: PhoneArena

0 comentarios: