Viber para BlackBerry 10 ya está Disponible en BlackBerry World


Viber, la aplicación VOIP mensajería instantánea permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, así como realizar llamadas telefónicas gratuita a través de 3G/4G y Wi-Fi en todo el mundo. Parece que el equipo Viber ha traído su aplicación al BlackBerry World para los usuarios de BlackBerry 10.

Viber originalmente iba a traer su aplicación hace mucho tiempo, incluso mucho antes de anunciar el lanzamiento de BlackBerry 10 oficialmente en enero de 2013. Sin embargo, por algunos inconvenientes, se detuvo el desarrollo de la aplicación para BlackBerry 10 en algún momento alrededor de septiembre del 2013 cuando BlackBerry anunció que estaban buscando “alternativas estratégicas”.

Parece que Viber no se ha olvidado por completo de nosotros, los usuarios de BlackBerry 10 y no sólo anuncian su nuevo diseño para iOS, también anunciaron el apoyo a BlackBerry 10 a través de Twitter y una nota de prensa.

No dieron muchos detalles sobre si se trata de una aplicación nativa o sera portada de Android. Sin embargo, a partir de lo que dice el director general, esto puede ser una aplicación nativa con un diseño único para BlackBerry 10
“Le dimos un hermoso giro al diseño de nuestra aplicación para BlackBerry 10, diferente a la entrega en otras plataformas hasta la fecha.”


Características que incluye Viber para BlackBerry 10:
  1. Envía mensaje de Texto con tus amigos en conversaciones de uno a uno y en grupo
  2. Hacer llamadas gratis con calidad de sonido de alta definición
  3. Comparte fotos, videos, mensajes de voz, lugares, pegatinas y emoticonos
  4. Notificaciones Push garantizan que nunca se pierda un mensaje o una llamada, incluso cuando está apagado Viber
  5. Apoyo a la aplicación Viber Desktop en Windows y Mac
  6. Traducido a 34 idiomas
Estén atentos a nuestras publicaciones, tan pronto como obtengamos el Link de descarga se los haremos saber!

Fuente: BlackBerryEmpire y mundoberry

0 comentarios: