La historia del funcionario del Barcelona que fue despedido por culpa de Twitter


Una serie de mensajes antiguos sepultaron a Daniel Cana en el área administrativa del elenco azulgrana.

En Cataluña están bastante sorprendidos con la historia de Daniel Cana Moya, un ingeniero que el pasado 20 de marzo fue contratado por el Barcelona como Project Manager Online, en el área de Ticketing/Operaciones.

Todo resultaba feliz para Daniel, hasta que el 21 de marzo y luego de las presentaciones de rigor y pasar los exámenes médicos, fue llamado de urgencia a recursos humanos del elenco catalán.

Es en esta parte donde el relato del diario Sport es clave para entender la historia:
Allí le recibieron con varios folios impresos "con tuits míos críticos con Sandro Rosell y su junta directiva. Unos tuits del mes de enero y anteriores". Al parecer, una empresa que tiene contratada el Barça para rastrear las redes sociales asoció el nombre del nuevo empleado del Barça con los tuis críticos de Daniel Cana...
Lo que vino después se pone peor para el ingeniero, ya que la empresa de monitoreo de redes sociales envío un informa al Director General del Barça, Antoni Rossich, quien tomó la decisión de despedirlo con el argumento: "no había superado el periodo de prueba".

Daniel Cana dice que jamás insultó al ex presidente azulgrana por Twitter y que todo fue injustificado.
"Yo tenía casa y trabajo en Madrid y 15 años de experiencia en e-commerce. Soy socio del Barça con un número de carnet inferior al de muchos de los actuales directivos y llevo muchos años haciendo barcelonismo en Madrid y en la lista de espera para conseguir un abono".

FUENTE: SPORT.ES

0 comentarios: