John Sims: Tengo grandes planes para BBM

John Sims, Presidente de BlackBerry Global Enterprise Services, tiene BBM bajo su cuidado luego de que cambiara de ejecutivo, en febrero John traslado la aplicación a su gabinete Enterprise Services, esta acción ha sido causa de una interrogante, ¿este sera el mejor lugar para la aplicación BBM?. sabemos que BBm juega un papel muy importante y fundamental en la empresa en su intento de predominio de mensajería de blackberry, aun así surgen otras interrogantes – ¿ Que ocurrirá con el lado del Consumidor? y ¿ que ganara BBM con trabajar directamente con John Sims?. estas preguntas se le plantearon directamente en una rueda de prensa el día de ayer.

Sims es un hombre que trabajo extensivamente con el campo de la mensajería, un ejemplo de ello es la conexión de mensajería de Sybase 365 a SMS, este tipo de experiencia es la que quiere llevar a Blackberry, debido a su experiencia en el mundo de mensajes de entrada y salida es lo que hace de Enterprise Service sea el lugar apropiado para trabajar con BBM, esta fue parte de su respuesta a la primera interrogante.

No es solo depender de mis conocimiento, por que se sabe que BBM enfrenta algunos desafíos y trabajare en ello con la estrecha colaboración del equipo de Blackberry para hacerle frente a estos. dijo Sims

Uno de estos desafíos es encontrar una manera de simplificar la aplicación general. De acuerdo con Sims, la interfaz de usuario de BBM es demasiado complicado aún para el nuevo usuario. Esto es especialmente cierto en el aspecto de la busqueda de amigos. Sí, ellos han introducido ya una manera de buscar y encontrar amigos en BBM, pero BlackBerry quiere que sea mejor. Eso es un elemento clave en el futuro para el equipo de BBM, así que no debería sorprenderse si la próxima versión o dos no tienen tantas “nuevas características”, pero en cambio se centró en la consecución de este objetivo la simplicidad.

En mi opinión, esto debe lograrse mediante la revisión de la interfaz de usuario de Android y iPhone, y hacer que estas aplicaciones se vean más nativo. Aplicaciones como WhatsApp, por ejemplo, atender a cada sistema operativo específico y hacen su interfaz de usuario se ve diferente en base a qué teléfono se está trabajando. BBM tiene que hacer la aplicación para Android parezca una aplicación para Android, y la aplicación para el iPhone parezca una aplicación para el iPhone. Tengo la idea de traer el BB10 mirar por encima de estos ofrece multi-plataformas, pero al parecer ha dado lugar a una mayor confusión, y una comprensión más difíciles sobre cómo utilizar la aplicación, ya que es mucho más diferente de todas las otras aplicaciones una persona normal utiliza en su dispositivo. No se sorprenda si esto es lo que termina sucediendo.

BlackBerry BBM quiere ir expandiéndose, y creo que se puede lograr esto con una sólida campaña de marketing después de que ha corregido y perfeccionado su aplicación. Agrego Sims.

BlackBerry será “llegar a aquellos que ya han descargado la aplicación – las comunidades cuya participación es principalmente a través de BBM ya» y tienen que sean la voz de una campaña viral (expandiéndose). Una nueva interfaz de usuario de la marca, buscar siempre ayuda a los que lo usó una vez, y tal vez no le gustaba ella, darle otra oportunidad. Un ambiente ”justo lo que quieres ver”. La seguridad será un foco enorme para esta campaña, así, sin duda.Con la cantidad de espionaje de casi todo el mundo y cualquier persona pasando, BBM puede hacer seriamente un juego de mensajería segura, incluso en el nivel más bajo de consumo ordinario. Este aspecto tiene que seguir siendo apalancado duro, y muestra cómo BBM es mucho mejor que todos los demás en el mismo.

Esto sólo puede tener éxito si la aplicación “es impecable”, Sims nos recordó. BlackBerry es muy consciente de los errores y molestias BBM todavía contiene a los usuarios en diferentes plataformas, y no son ciegos al hecho de éstos necesitan conseguir corregido y perfeccionado si quieren que la gente dé BBM un segundo o tercer plano.

0 comentarios: