El Apoyo Oficial para La BlackBerry PlayBook Termina Este Mes


Hace poco más de 12 horas, la BlackBerry PlayBook se ha actualizado al OS 2.1.0.1917, con lo que en esta versión se actualizo el Adobe Flash Player, AIR y actualizaciones menores para aplicaciones como el navegador y así sucesivamente. Sin embargo, por desgracia para decir, el BlackBerry PlayBook ha alcanzado oficialmente EOL.

De acuerdo con la página de soporte de software de BlackBerry, el apoyo al sistema operativo del BlackBerry PlayBook (2.1) ha llegado a su fin. (OS 1 terminó en diciembre de 2013) Apenas hoy entramos en el mes de Abril, suponemos que usted tiene hatas el ultimo de este mes para actualizar su PlayBook antes de que BlackBerry retire la actualizacion. Si esto significa que traerá cambios aún más en el OS 2.2 para revisiones de seguridad es una incógnita, pero en lo que esta documentación se lee, la PlayBook esta oficialmente muerto.


Si los signos no eran lo suficientemente claro cuando BlackBerry canceló oficialmente la actualización de BlackBerry 10 para la PlayBook. Esto debería ser más clara.

En lo personal, esto no es la mejor noticia que he tenido que subir, pero si esto significa que BlackBerry se está moviendo a cosas más grandes y mejores (PlayBook 2 en un futuro lejano cercano, alguien?), Entonces estoy de acuerdo con eso. El BlackBerry PlayBook puede ser menospreciado como un experimento, un experimento muy caro. Si no hubiera sido por QNX y el sistema operativo PlayBook 1 y luego 2, quién sabe, puede que nunca se haya visto al BlackBerry 10.

Fuente: BlackBerryEmpire y mundoberry

0 comentarios: