CEO de BlackBerry, John Chen Explica por que Volverá a Producir Dispositivos BlackBerry de la Serie Bold


Por lo general no recuerdo haber visto a un fabricante de dispositivo que produjo tres dispositivo en un año, sólo para complacer a sus usuarios. Como se recordará, durante la conferencia de prensa que siguió a la publicación de la información financiera relativa a Q4 2014, John Chen confirmo que va a volver a producir teléfonos inteligentes BlackBerry Bold con OS 7.1.

En una entrevista con CBC News, Chen explicó que una de las razones por las cuales se decidió renovar la producción de la BlackBerry Bold fue por la fuerte demanda de los amantes del teclado QWERTY físico que rechazan muchos de los cambios que la marca canadiense ha hecho, especialmente con el BlackBerry Q10. En particular, se refiere a la desaparición de las teclas de función y su trackpad óptico para hacer espacio para una pantalla más grande.

Chen explicó:
“Nuestros clientes en general me han dicho dos cosas. La primera es que utilizan su teléfono inteligente como una herramienta muy útil de la productividad, y la segunda que el cambio de la interfaz ha hecho menos productivo estos dispositivos. Así que no sólo volvera el cinturón con botones función y el trackpad óptico, sino también algunos elementos de la interfaz que muchos habían disfrutado con el Bold. “
Por lo tanto, dentro de los próximos 12/18 meses veremos la liberación de 3 smartphone con teclado QWERTY físico, y el lanzamiento de el BlackBerry Q20 irá a la derecha en la dirección deseada por Chen tal vez junto con algún otro dispositivo.

0 comentarios: