Controla su dispositivo BlackBerry 10 a distancia con Golden Retriever

Cuando se trata de aplicaciones de utilidad en mi BlackBerry Tiendo a ser crítico y exigente. Sin embargo, hay momentos en donde entra en juego algo único a lo largo de donde tengo que echar un vistazo. En este caso el “Built for BlackBerry ‘aplicación en cuestión es Golden Retriever para BlackBerry 10 . ¿Qué hace que este se destacan entre la multitud es que realmente si ofrece capacidades excepcionales a la plataforma. Esta aplicación le permite controlar de forma remota un dispositivo BlackBerry a través de comandos enviados por correo electrónico.

Ahora bien, como el desarrollador explica esto viene muy bien si le presta la computadora personal a un amigo o miembro de la familia o si usted pierde o extravía su telefono celular. En estos casos, usted todavía puede recuperar información de su BlackBerry sin tenerlo cerca.

El uso de la aplicación es muy fácil. Una vez instalado, simplemente establece una contraseña para la aplicación y seleccione la cuenta de correo electrónico que desea supervisar. Para acceder a la lista de comando simplemente deslizar hacia abajo desde la parte superior y pulse sobre el icono de ayuda. Después de esto estará completo y puede iniciar sesión en una de sus cuentas de correo electrónico desde su computadora portátil y todo lo que tiene que hacer usted mismo es enviar un correo electrónico con “Golden” (sin comillas) en el asunto y su comando en el cuerpo del mensaje. Golden Retriever supervisa su bandeja de entrada seleccionada para los comandos y después de su recepción le enviará de vuelta una respuesta con la información deseada.

Por ejemplo, si usted desea saber el estado de la batería en el dispositivo, que le envíe un correo electrónico con la batería en el cuerpo del mensaje. Una respuesta va a volver con el nivel de la batería y de la temperatura. Otros artículos que usted puede recuperar a través de correo electrónico es una consulta para los eventos del calendario que coincidan con una palabra clave en particular (artículos se vuelven como archivos de texto descargables), datos de contacto de la libreta de direcciones, encienda el flash durante un tiempo determinado, transmiten la ubicación actual de la dispositivo, ver todos los mensajes SMS no leídos, e incluso recuperar uno o más archivos del sistema de archivos del dispositivo o tarjeta de memoria.

Una última interesante, con todo fantasmagórico, el mando es que se puede girar de forma remota en el micrófono, grabar audio con una duración definida por el usuario, y que le sea enviada de nuevo a usted. Para obtener una lista completa de los comandos de un mensaje enviado por “Ayuda” en el cuerpo va a devolver una lista de todos los comandos disponibles con ejemplos.

En términos de seguridad, el desarrollador describe todos los permisos de aplicaciones y una explicación de cada uno de ellos se puede encontrar como parte de la descripción en BlackBerry World. Para cualquiera que esté preocupado de que puede ir de más y echar un vistazo.

No sólo es que la interfaz es fácil de navegar, pero la aplicación y los comandos no son tan difíciles de usar o recordar.Como medida de seguridad adicional, hay una pestaña lista blanca para restringir las direcciones de correo electrónico de la aplicación aceptará comandos de. Todo lo que tienes que hacer es agregar un contacto y sólo se aceptan comandos enviados por esa dirección. El único problema que he descubierto es que usted debe tratar de evitar el envío de comandos desde el mismo correo electrónico como el que se está supervisando. Esto puede causar un problema por el que los comandos no se reciben o se eliminan correctamente y duplicar solicitudes por correo electrónico.

Ventajas de la Aplicacion
  1. Fácil de usar interfaz de usuario
  2. Controlar de forma remota su BlackBerry en cualquier lugar a través de órdenes de correo electrónico
  3. Las medidas de seguridad para evitar que personas desconocidas a partir de la recuperación de sus datos
  4. Las características incorporadas de informes de errores – Developer es sensible a las cuestiones y nuevas peticiones de características
  5. Coge los archivos importantes, información de contacto y las entradas del calendario no importa donde estés
Golden Retriever es compatible con todos los dispositivos de BlackBerry 10 y tiene un precio de USD $ 2,99.

Descarga AQUI