BlackBerry Todavía Tiene el Puesto Número 3 en Canadá, De Acuerdo con comScore


A pesar del pesimismo que rodea BlackBerry, parece que todavía mantienen el puesto número 3 en Canadá – a pesar de una caída del 5% sobre una base interanual. Incluso celebran en el lugar número 3 con la PlayBook.

BlackBerry ahora posee el 15% del mercado de teléfonos inteligentes de Canadá, de acuerdo con un informe de comScore. Se trata de una caída del 5% en la cuota de mercado sobre una base interanual. Sin embargo, la noticia sorprendente es que el BlackBerry PlayBook, también ocupa el puesto número 3 en la cuota de mercado de la tableta. Personalmente, creo que esta es una gran noticia. Por supuesto, cualquier caída en el número no es una buena noticia, pero teniendo en cuenta dónde BlackBerry supuestamente tiene un virtual de 0% en algunos lugares en los que alguna vez dominaron, es alentador ver que hay algunos canadienses que se enorgullecen de la celebración en su BlackBerry.

En un mercado en el que Windows ha estado jugando a este juego de Smartphone por un par de años, esta noticia podría haber sido mucho peor. Sólo Windows posee el 2% de la cuota de mercado de Canadá, smartphone y tablet.

En términos de la PlayBook, esto plantea la pregunta: ¿Debería considerar la liberación de una nueva Tablet PlayBook con BlackBerry 10?

Fuente: BlackBerryEmpire

0 comentarios: