BlackBerry Finaliza Acuerdo de Licencia con T-Mobile en EE.UU.


BlackBerry anunció que no renovará la licencia de T-Mobile, Inc. en EE.UU. para vender productos de BlackBerry cuando se vence el 25 de abril de 2014.

Los clientes de BlackBerry en la red de T-Mobile no deben ver ninguna diferencia en su servicio o apoyo. BlackBerry trabajará en estrecha colaboración con T-Mobile para ofrecer el mejor servicio posible para cualquier cliente que quede en la red de T-Mobile de EE.UU. o para los clientes nuevos que adquieran alguno de los dispositivos que queden en el inventario de T-Mobile.

El anuncio completo:
Waterloo, Ontario-(Marketwired – 1 abril 2014) – BlackBerry(R) Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que no renovará la lincencia a T-Mobile, Inc en EE.UU. para vender productos de BlackBerry cuando se vence el 25 de abril de 2014.
Los clientes de BlackBerry en la red de T-Mobile no debe ver ninguna diferencia en su servicio o apoyo. BlackBerry trabajará en estrecha colaboración con T-Mobile para ofrecer el mejor servicio posible al cliente para cualquier cliente que queden en la red de T-Mobile EE.UU. o para los clientes nuevos que adquieran alguno de los dispositivos que queden en el inventario de T-Mobile.
BlackBerry también está trabajando en estrecha colaboración con otros socios de operadoras para ofrecer a los consumidores y usuarios de negocios alternativas en caso de que decidan hacer la transición a otra compañía y permanecer con sus dispositivos BlackBerry a largo plazo. Para obtener más detalles, ofertas y asistencia, los clientes de negocios y los consumidores pueden ir a http://us.blackberry.com/smartphones.html .
“BlackBerry ha tenido una relación positiva con T-Mobile durante muchos años.
Lamentablemente, en este momento, nuestras estrategias no son complementarios y deben actuar en el mejor interés de nuestros clientes de BlackBerry. Esperamos trabajar con T-Mobile en el futuro cuando nuestras estrategias de negocio están alineados”, dijo el CEO y Presidente Ejecutivo de BlackBerry, John Chen. “Estamos profundamente agradecidos a nuestros clientes leales de BlackBerry y haremos todo lo posible para proporcionar apoyo continuo con su proveedor existente o garantizar una transición sin problemas a nuestros otros socios operadores.
Fuente: BlackBerryEmpire

0 comentarios: