Twitter ahora permite visualizar videos desde su aplicación móvil


Función llegó en la última actualización de la aplicación para Android y iOS.

Hasta ahora, cuando alguien publica un tweet con vínculo hacia un video en la red social y lo visualizamos desde un teléfono móvil, la aplicación de Twitter nos redirige hacia otra aplicación o hace malabares para que luego de unas vueltas, podamos ver el bendito video en el smartphone o tablet.

Pero ahora, la aplicación de Twitter para iOS y Android se ha actualizado e integra de forma nativa la pre-visualización de videos, todo desde el interior de la aplicación y logrado de manera fácil e intuitiva. Por eso, cada vez que aparezca un video en un tweet se mostrará una imagen en miniatura del contenido multimedia, al que si hacemos click abrirá dentro de la misma aplicación un visualizador de video, sin necesidad de salir de Twitter.

Se especula que la intención verdadera detrás de esta actualización no es sólo hacerle la vida más fácil a los usuarios, sino que darle soporte a lo que en un futuro cercano será la publicidad en video integrada en la línea de tiempo (timeline) de Twitter. Sea cual sea el caso, sigue siendo interesante tener esta acutalización, la que se está distribuyendo paulatinamente a través de las tiendas de aplicaciones de Android y iOS alrededor del mundo (así que si aún no te aparece, paciencia).

Link: Engadget

0 comentarios: