Conoce cuál fue tu primer tweet


La herramienta de Twitter te permite volver al pasado y descubrir cual fue tu primer mensaje.

Twitter se ha convertido rápidamente en una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Aunque no fue la creadora de lo que aun hay gente que llama "microblogging", Twitter ha sido la responsable de crear una forma sencilla de comunicación entre personas de todo el mundo, con una gran presencia en el mundo móvil.

La facilidad y sencillez de Twitter ha permitido que sea usado para lo mejor y para lo peor. Muchas catástrofes naturales han sido contadas mediante Twitter, convirtiéndose en una herramienta rápida para saber qué está pasando a cada momento en diferentes lugares del mundo. También se han marcados hitos y récords, aunque sin duda, el uso principal que la mayoría de usuarios le da es el contar el día a día y sobre todo, publicar las cosas interesantes que encuentras por internet.

Twitter ha publicado una herramienta para conocer cual fue tu primer tweet o el de cualquier usuario con una cuenta abierta. Simplemente tienes que insertar el nombre de usuario y se mostrará el primer mensaje y la fecha en la que se publicó.

Para la gran mayoría de los usuarios, el primer tweet será una variación de "¿para qué sirve Twitter?", años más tarde, ahí sigues, intentando entender de verdad para qué sirve Twitter.

Revisando en la historia de Twitter, este es seguramente el primer tweet más famoso, el de Jack Dorsey publicando uno de los primeros tweets públicos.

Como se suele decir, el resto, es historia.

0 comentarios: