BlackBerry Z30 ya está Disponible en ShopBlackBerry en los EE.UU.


Muy buenas noticias para todos los amantes de BlackBErry en EE.UU, hasta el día de hoy solo la empresa Verizon había sido la única de EE.UU. que vendía el BlackBerry Z30, ahora se puede comprar un dispositivo Z30 liberado con SIM gratuita directamente desde ShopBlackBerry.com por $ 499. Este BlackBerry Z30 está listo para ser usado con AT&T o T-Mobile y tiene bandas 4G / LTE 4G.

Compra un BlackBerry Z30 de ShopBlackBerry

Comunicado de Prensa
BlackBerry Smartphone Z30 Ahora Disponible En ShopBlackBerry.com en los EE.UU.
WATERLOO, ONTARIO – (Marketwired – Marzo 19, 2014) – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que los clientes en los EE.UU. ahora pueden comprar smartphone BlackBerry® Z30 modelos GSM SIM-desbloqueada directamente desde BlackBerry en ShopBlackBerry.com por $ 499.
El smartphone BlackBerry Z30 totalmente táctil es el BlackBerry más grande, más rápido y el teléfono inteligente más avanzada, y cuenta con una hermosa pantalla de 5″ y la batería más grande jamás visto en un smartphone BlackBerry. El smartphone BlackBerry Z30 de ShopBlackBerry.com es compatible con LTE 4G basada en GSM y las redes 4G en los EE.UU. (AT & T, T-Mobile) y otros países de todo el mundo con los transportistas que operan redes GSM compatibles.
Además, ShopBlackBerry.com esta surtido de accesorios para el teléfono inteligente BlackBerry Z30. Los clientes encontrarán una variedad de artículos de transporte, los cargadores y audifonos disponibles para su compra.
El smartphone BlackBerry Z30 también está disponible en Verizon Wireless en los EE.UU.
Fuente: CrackBerry y mundoberry

0 comentarios: