BlackBerry Anuncian este 28 de marzo 2014 Resultados del Cuarto Trimestre y fin de año Fiscal


Aquí hay algo que todo lo fieles usuarios de BlackBerry puede que desee colocar en su calendario, BlackBerry estará reportando su cuarto trimestre y los resultados de fin de año el 28 de marzo de 2014. Este webcast en vivo comenzará a las 8 am ET y se puede acceder de varias maneras diferentes que usted puede encontrar a continuación en el comunicado de prensa completo.
Waterloo, Ontario-(Marketwired – 14 marzo 2014) – BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) se informara resultados del cuarto trimestre y de fin de año del año fiscal 2014 el 28 de marzo de 2014. En una llamada de conferencia y transmisión en vivo que se llevará a cabo a partir de las 8 am hora del este, que se puede acceder llamando al 1-800-814-4859 o a través de susmartphone BlackBerry(R) 10, ordenador personal o BlackBerry(R) PlayBook(TM) ingresando en http://ca.blackberry.com/company/investors/events.html.
Una repetición de la conferencia telefónica también estará disponible en aproximadamente 10 a.m. a los teléfonos (+1) 416-640-1917 e introducir código de acceso 4612572# o haciendo clic en el enlace anterior en su BlackBerry (R) 10 smartphone, ordenador personal o BlackBerry(R) PlayBook(TM) de la tableta. Esta repetición estará disponible hasta la medianoche ET 11 de abril 2014.
Acerca de BlackBerry
Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry(R) revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores de NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com.
Marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados de BlackBerry y son propiedad de BlackBerry Limited y están registrados y / o se utilizan en los EE.UU. y países de todo el mundo. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. BlackBerry no es responsable de los productos o servicios de terceros.

Fu
ente: BlackBerryEmpire

0 comentarios: