10 mil asistentes listos para el Movistar Campus Party 2014 en México

Telefónica confirma las fechas del Movistar Campus Party 2014, que esta ocasión se hará en Zapopan, Jalisco, con más de 10 mil asistentes.


El Movistar Campus Party de México se ha convertido poco a poco en un referente nacional en materia de eventos para los amantes de la tecnología y las telecomunicaciones. La quinta edición nacional de esta fiesta, confirmada para esta semana del 24 al 29 de junio de 2014, ha sido anunciada de manera oficial por los chicos de Movistar, contemplando algunas de las novedades y actividades que prometen convertirlo en una de la fiestas más especiales en el historial de este evento. El Movistar Campus Party, es considerado por mucho como el mayor evento tecnológico de emprendimiento, innovación, ciencia y cultura digital de América Latina, bajo su formato, como un encuentro anual realizado desde 1997 en donde se reúnen miles de participantes con sus computadoras bajo el único objetivo de compartir y realizar actividades relacionadas con tecnología, comunicación móvil y gadgets.

Este año la fiesta se llevará en la ciudad Zapopan, Jalisco donde se espera la asistencia de más de 10 mil quinientas personas, dispuestas a convivir y disfrutar de lo último en tecnología bajo el apoyo de la operadora móvil española. Francisco Gil Díaz, Presidente de Telefónica México, estuvo presente en el evento del anuncio oficial, confirmando la presencia de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, que presentará algunos proyectos tecnológicos:

Telefónica sigue apostando por México. Confiamos en la gran capacidad de los jóvenes amantes de la tecnología y en su espíritu emprendedor, por eso impulsamos sus iniciativas con el respaldo de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo y la mejor red del país.

Este año el Movistar Campus Party 2014 contará con la participación de Blanca Treviño, Presidenta y CEO de Softtek; Mikko Hypponen, investigador principal de F-Secure, uno de los mayores especialistas en seguridad del mundo; Andrés Barreto, emprendedor social, co-fundador y Presidente de Onswipe; Mike Michalowicz, emprendedor de éxito, inversor, escritor y colaborador en medios; Adriana Gascoigne, fundadora y CEO de “Girls in Tech”; y Jon "Maddog" Hall, Presidente y Director Ejecutivo de Linux Internacional, entre otros. Luego de las pruebas de conexión móvil realizadas por Telefónica en el MWC 2014, la expectativa es que vuelvan a repetir la experiencia con los asistentes del Campus Party, quienes podrían disfrutar de una de la velocidades de conexión celular más ágiles durante este evento.

0 comentarios: