Twitter informa que el gobierno de Venezuela bloquea sus servicios


El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro, prohibió las manifestaciones callejeras y ordenó el arresto de los líderes de la oposición después que cerca de 50 mil venezolanos marcharan por Caracas para protestar por la escasez de productos básicos, originando cruentos enfrentamientos entre manifestantes y partidarios del gobierno.

Billy Vaisberg, director TwVen.com, dijo que había recibido varios informes de personas que no podían ver imágenes en sus “Time Lines” durante el día de hoy.

En un mensaje en su cuenta en español, @ twitter_es, Twitter aconseja a los usuarios venezolanos a suscribirse a su servicio de mensajes de texto para obtener actualizaciones.

Maduro acusó a los medios de comunicación dominantes de crear confusión. Lo cual provocó que se sacara a la estación de televisión colombiana NTN24 fuera del aire y en un discurso a la nación criticó ayer la agencia France Presse de “manipulación de la información.”

Con información de Bloomberg.com

Usuario en #Venezuela: Sigue y recibe notificaciones por SMS de cualquier cuenta en Twitter. Manda "SEGUIR [usuario]" a 89338 (@MovistarVE)— Twitter en español (@twitter_es)


0 comentarios: