Redes sociales para BlackBerry 10


Sabemos que mantener el contacto con tu familia y amigos es importante. Por eso te presentamos las redes sociales más populares que BlackBerry World tiene disponibles para descargar en tu dispositivo BlackBerry 10.

Comparte fotografías y videos con todos tus contactos, expresa tus ideas y pensamientos y encuentra información de temas de tu interés de manera rápida y fácil. Además podrás conocer a gente que comparta los mismos gustos que tú y recibir ofertas laborales y de amistad de usuarios de todo el mundo.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World Venezuela con tu BlackBerry Smartphone para aprovechar todas estas aplicaciones de redes sociales y mantenerte conectado con tus seres queridos.

BBM Channels, incluido en la aplicación BlackBerry Messenger, es un foro de conversaciones activas de comunidades, personalidades y marcas en tiempo real. Recibe información de interés de primera mano y comparte tus ideas y opiniones con otros seguidores que tengan tus mismos gustos. (Aplicación gratuita).

Facebook, aplicación exclusiva para dispositivos BlackBerry 10, con la que te será fácil y rápido acceder a tu cuenta de esta aclamada red social y así poder compartir recuerdos e intereses con tu familia y amigos, desde donde quieras. (Aplicación gratuita).

Twitter, red social que te permite ver el mundo como nunca antes en tiempo real. Revisa información de interés y de fuentes oficiales al seguir distintas cuentas, y comparte tus ideas y pensamientos en tal solo 140 caracteres. (Aplicación gratuita).

Waze, divertida comunidad basada en localización por GPS en un mapa de diseño sencillo, que incluye información de tráfico especificado por cada país, y generado por los mismos usuarios. Te ayuda a economizar combustible, buscar vías alternas y llegar más rápido a donde quieras. (Aplicación gratuita).

LinkedIn, red social que te permite darte a conocer al mundo en el ámbito laboral y profesional. Conéctate con gente de todo el mundo y sigue a distintas empresas de tu interés para recibir información actualizada y propuestas de trabajo que te puedan llamar la atención.(Aplicación gratuita).

Foursquare, ideal para indicarle a todos tus contactos los distintos lugares de interés que has visitado alrededor del mundo. Comparte tu experiencia de uno de los puntos que agregues, y recibe tips de lugares que podrías visitar. (Aplicación gratuita).

Badoo, reconocida red social a través de la cual podrás encontrar nuevos amigos de acuerdo a tus gustos e intereses en todo tipo de temas, ya sea música, cine o incluso el deporte. ¡Date la oportunidad de conocer nuevas personas de manera fácil y divertida! (Aplicación gratuita).

Blogger, ideal para los blogueros que quieren compartir información de interés con sus seguidores sin importar en donde estén. Crea de manera rápida y sencilla publicaciones textuales, fotográficas y audiovisuales para que otros usuarios lo puedan aprovechar. (Aplicación gratuita).

Tumblr, red social de micro blog en el que podrás compartir todo tipo de información de tu interés con la comunidad Tumblr: videos, fotografías, textos y hasta citas de celebridades. Sigue a otros blogueros e infórmate sobre las cosas que más te gustan: música, cine, deportes y más. (Aplicación paga).

DeviantART, comunidad de artistas que comparte todas sus creaciones con el resto del mundo y recibir comentarios y críticas constructivas de parte de otros usuarios. También está la posibilidad de vender impresos de tus fotos, dibujos y expresiones artísticas que realices.(Aplicación paga).

XING, red social orientada al área de negocios en donde podrás compartir tu síntesis curricular con usuarios y empresas de todo el mundo. Busca pasantías y ofertas de trabajo en tu área de interés y contacta con personas que compartan los mismos conocimientos que tú para intercambiar conocimientos. (Aplicación gratuita).

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés. Entérate de las novedades de BlackBerry a través de la cuenta @BlackBerryESP.

0 comentarios: