BBM 10.3 No Funciona En Tu Dispositivo BlackBerry 10? Aquí la Solución!!!


El nuevo BBM 10.3 está aquí, y ha traído un montón de nuevas características en esta nueva version. Hasta el momento, ha todos los que están usando esta versión les ha encantado, pero lamentablemente algunas personas se han encontrado con problemas al abrir el nuevo BBM, incluso hasta algunos usuarios les arroja el mensaje de error que se muestra más arriba, mientras que otros no les da ningún mensaje en absoluto, ya que la aplicación se cierra de una vez al ejecutarse. Hasta ahora, todos los usuarios que hemos visto con este problema tienen una cosa en común: están ejecutando una versión de OS 10.2.1 que no es la 10.2.1.1925. Parece que al igual que con la beta de BBM, cualquier persona que ejecute un sistemaoperativo 10.2.1 por debajo del 10.2.1.1925 encuentra estos problemas.

La solución para este problema BBM es simple: carga el OS filtrado 10.2.1.1925 o un OS 10.2. Te sugiero altamente cargar el filtrado 10.2.1.1925, ya que es básicamente la misma versión del OS Oficial que fue desplegados por las compañías de todo el mundo. Para su comodidad, hemos publicado los enlaces dedescarga a continuación para 10.2.1.1925 de cada dispositivo.
Pasos para la instalación:
  1. Haz una copia de seguridad con BlackBerry Link
  2. Cierra BlackBerry Link
  3. Conecta tu dispositivo apagado al puerto USB
  4. Ejecuta el OS (después de descomprimirlo)
  5. Una vez que se haya instalado el nuevo OS y el dispositivo esté encendido restaura la copia deseguridad del dispositivo a través de BlackBerry Link.
Como siempre, asegúrate de realizar una copia de seguridad de tu dispositivo antes de actualizar a la versión más nueva tan solo para estar seguro. Asimismo, recuerda que BlackBerryVzla no se hace responsable de cualquier cosa que pueda ir mal durante el proceso de actualización. Una vez instalada esta última fuga, asegúrate de ingresar a los comentarios de abajo y háganos saber sus opiniones acerca de estesistema operativo.

Fuente: N4B y mundoberry

0 comentarios: