La Compañía DATEV se Cambia al Servicio Empresarial BlackBerry 10 (BES10)


BlackBerry anunció hoy que DATEV, una compañía de software y TI líder proveedor de servicios en Europapor los asesores fiscales, auditores y abogados, ha seleccionado el Servicio Empresarial BlackBerry(R) 10 (BES10) como su empresa Gestión de la Movilidad (EMM) y solución. DATEV, un antiguo cliente de BlackBerry, también ha comenzado el despliegue de más de 1000 dispositivos de BlackBerry(R) 10.

Aqui el Comunicado de Prensa:
DUSSELDORF, Alemania y Waterloo, Canadá-(Marketwired – 16 de enero 2014) – BlackBerry (R) Limited (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que DATEV, una compañía de software y TI líder proveedor de servicios en Europa por los asesores fiscales, auditores y abogados, ha seleccionado BlackBerry (R) Enterprise Service 10 (BES10) como su empresa Gestión de la Movilidad (EMM) solución. DATEV, una antigua cliente de BlackBerry, también ha comenzado el despliegue de más de 1000 de smartphones BlackBerry(R) 10.“A diario, nuestros empleados utilizan sus dispositivos móviles para realizar negocios confidenciales, y requieren de un teléfono inteligente fiable que puede asegurar la transmisión de datos de negocio a través de todos los puntos finales, incluyendo el dispositivo, el servidor y la red”, explica Wolfgang Fischer, líder del grupo de las TIC sistemas y móvil en DATEV. ”Con dispositivos BlackBerry 10 y BES10, tenemos la mejor solución de extremo a extremo en términos de facilidad de uso, la seguridad y la eficiencia de costes. Gracias a BlackBerry, nuestro personal puede acceder a los recursos internos y otra información compartida sobre la marcha, sin tener que preocuparse por la pérdida de datos “. 
Fundada en 1966, DATEV ha convertido en uno de los mayores proveedores de información y las empresas de software en Europa. Ofrece a las compañías, municipios, asociaciones e instituciones con la contabilidad, gestión de personal, consultoría de negocios y de los impuestos, la planificación de recursos empresariales (ERP), organización y planificación de los servicios de seguridad de TI, así como. BES10 ofrece DATEV una solución completa de extremo a extremo que permite a los empleados acceder de forma segura los datos corporativos desde sus teléfonos inteligentes.
Además, los dispositivos BlackBerry 10 ‘integrado en BlackBerry(R) Balance(TM) la tecnología separa y protege los datos corporativos de los personal, como los correo electrónico, aplicaciones y documentos, lo que elimina el riesgo de fuga de datos accidental, al tiempo que proporciona a los usuarios finales con un consumidor rico experiencia. 
“Los clientes reconocen el valor que aporta a sus BES10 necesidades de movilidad, con su industria líder en seguridad, facilidad de uso y eficiencia de costes. Para DATEV, la combinación de dispositivos BlackBerry 10 y BES10 les da la combinación ideal para un entorno informático móvil flexible que cumple con ambos requisitos de los usuarios corporativos y finales”, dijo Markus C. Muller, director general de BlackBerry en Alemania.BES10 es una solución integrada, multi-plataforma que asegura y gestiona BlackBerry, iOS (R) y Android (TM) los dispositivos se centran en la seguridad, facilidad de uso y costo eficiencia para satisfacer las necesidades de movilidad de una organización. Hasta la fecha, más de 30.000 BES10 servidores comerciales y las pruebas han sido instalados por los clientes de todo el mundo. 

Para obtener más información, visite http://blackberry.com/bes10facts

0 comentarios: