Hoy se conmemora el aniversario del 1er Año de BlackBerry 10


Hoy se conmemora el primer aniversario de el increíble lanzamiento de BlackBerry 10, el sistemaoperativo BlackBerry planeaba dominar el mercado de la informática móvil. Han pasado muchas cosas y ha cambiado desde entonces, muchos lectores han hablado y dicho que el OS 10.2.1 debería de ser el sistema operativo de lanzamiento ya que los usuarios están finalmente felices de que la brecha de aplicación se ha cerrado en su mayor parte con la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android e instalar archivos APK directamente desde el dispositivo.

BlackBerry a pasado por mucho en tan solo un año, se han incluido muchas características en elBlackBerry OS 10, el cambio de nombre de RIM para BlackBerry, Alicia Keys se presenta como director creativo global de BlackBerry, el lanzmiento de tres dispositivos mas y mucho más.

BlackBerry tiene un largo camino por delante, estamos muy contentos de ver que sigue el desarrollo en curso del sistema operativo, espero que continue y que hayan muchas cosas más por venir. Hasta entonces feliz 1er aniversario de BlackBerry 10!!!

Fuente: BlackBerryEmpire

0 comentarios: