Compran un auto en Amazon, ¡y lo reciben en caja!


La inesperada aparición el lunes pasado de una enorme caja de Amazon en la mencionada ciudad del estado de Wisconsin provocó un revuelo en las redes sociales, donde la gente se preguntaba si era real o si todo se trataba de una campaña publicitaria.

La respuesta es ambas cosas: la caja contenía la versión 2014 del automóvil Nissan Versa Note, uno de los tres que están siendo especialmente entregados dentro de enormes containers como parte de una campaña conjunta de marketing con Amazon.

En septiembre pasado, ambas compañías se unieron en una campaña publicitaria que apareció en el sitio web de Amazon y fue dirigida a compradores de coches interesados en adquirir uno de los vehículos.

Aquellos clientes que compraron los vehículos dentro de los 30 días de haber sido contactados por su representante local de Nissan recibieron una tarjeta de Amazon con 1.000 dólares de regalo. Esto además de los pocos afortunados que obtuvieron la insólita entrega especial en una caja gigante, según publica el diario Daily Mail.

"Esto es algo que no creemos que se haya hecho antes en el sector automotriz, pero ahora los consumidores pueden encontrar un vehículo a través de un sitio de ventas como Amazon", aseguró el vocero de Nissan, Josh Clifton. (Vanguardia)

0 comentarios: